martes, 19 de junio de 2012

Princesas de cuentos?

La fotógrafa Dina Goldstein ha querido inmortalizar a las princesas de cuentos con los problemas que están atacando a la sociedad de hoy en día, para así romper con el estereotipo de "cuentos de hadas" de Disney... Os dejo algunas de las fotos...

La sirenita
Caperucita roja

Blancanieves
Pocahontas
Jasmine
Cenicienta
Rapunzel
Que os parece la sesión? Yo la he visto esta mañana viendo las noticias en internet y os aseguro que no me ha dejado indiferente!

49 comentarios:

  1. que bonitoo!!;))un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  2. Great Pics!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. wao....special pictures.
    xoxo Mini Nuni

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no dejan indiferente!!! Gran post!!

    Un besote desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/06/n-e-w-i-n-c-l-o-t-h-i-n-g.html

    ResponderEliminar
  6. Nada más ver las imágenes me han recordado a la serie "Érase una vez", van a echarla dentro de poco en A3 y también va sobre esto, personajes disney en la cruda realidad, está divertida!!

    Mil gracias por seguirme también y por tu comentario en mi blog, muack!! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  7. love Ariel, the last pic is horrible :(
    new follower

    ResponderEliminar
  8. Qué buena!! La última me ha dejado impactadísima!

    ResponderEliminar
  9. Es impactante y te marca quieras o no, Blancanieves y Jasmine para mi gusto son las que más te llegan, aunque Rapunzel... descoloca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Todas muy buenas y con un mensaje!!!!
    Genial guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buenisima reflexión =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Cool! Love the pics :)

    Thanks for your comment! I'm following you now. Hope you liked my blog and follow back :)

    http://petitemini.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  13. i've seen the pics before.such an amazing concept!great post.

    ResponderEliminar
  14. ¡me parece de lo más real!!! es la sociedad tal cual está hoy en día.... gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. super real... me ha gustado mucho, y efectivamente no deja indiferente!

    ResponderEliminar
  16. ke buenas! Comparto el post en fb :)

    ResponderEliminar
  17. Un mensaje super profundo jaja :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Love this pictures! Me han encantado!
    Pásate por mi blog si te apetece...
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. OMG!!!! Soo funny!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. The first photo is very cute! Thanks for your comment on my blog!

    ResponderEliminar
  21. sin comentarios... simplemente geniales!! bst

    ResponderEliminar
  22. Es fuerte igual!
    Me mató la de Jazmín!

    ResponderEliminar
  23. Guau!! Me he quedado sin palabras!! Ua sesión buenísima, e impactante. Me parece un trabajo excelente. Gracias por compartirlo!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El ultimo me ha impactado muchisimo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  25. El último me ha dejado pluff, bueno en general todos, reflejan perfectamente cual sería el mundo en el que vivirían en la actualidad las princesas, en el que vivien todas las princesas "reales" del mundo. Impactante, gracias por mostrarnoslo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  26. amazing pic that let us think.. it's reality it's not everytime perfect!

    I'm mow your follower!
    followback?

    xoxox

    www.bluenailgirl.com

    ResponderEliminar
  27. sin duda no dejan indiferente, los cuentos tienen poco que ver con la realidad...
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. wow creo que son muy fuertes y obligan a la reflexion, son muy buenas!
    besos
    http://maybe-not2day.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. wow...que fuertes las fotos! me gusta mucho la idea!!! :)

    ResponderEliminar
  30. Geniales todas, transmiten muy bien los problemas de la sociedad de hoy en dia.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pero que fotos mas interesantes! Son como la realidad de las princesas... La de Rapuncel me ha parecido un poco fuerte pero bueno, en si todas son impactantes.
    Pasate si tiene tiempo UN BESAZO
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi tampoco me ha dejado indiferente... Creo que este tipo de sesiones vienen muy bien porque nos hacen conscientes de una realidad que a veces ignoramos...
    Bonito blog, te sigo!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. haha, these are a funny photos of those fairy tales princesses!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  34. Que grande la sesion! Muy buena me ha encantado.. hace reflexionar.
    Un besp

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las princesas de disney siempre he sido fan!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  36. me encanten estas imagenes, gracias por pasarte por mi blo, el tuyo es muy bueno! un saludo

    ResponderEliminar