sábado, 9 de junio de 2012

Pintxos

El otro día íbamos andando por la zona de Covent Garden y dimos con un pequeño bar "Pix". Resultó ser un bar de inspiración española y como nos pareció que tenia buena pinta decidimos entrar a ver que tal. Aunque es un poco carillo no nos defraudo, el servicio es bueno y la comida aun mejor, así que si tenéis la oportunidad os recomiendo que vayáis un día!

Por cierto, no se si sera en todas las tiendas superga pero en la de Covent Garden he visto que si compras un par te hacen 25% de descuento en el siguiente, buena oferta no?


19 comentarios:

  1. Pues habra que ir que tiene una pinta!!!!!!
    A mi me gusta mucho el Suda, tambien en Covent Garden, lo conoces? La comida es buenisima y muy bien de precio;)
    Por cierto, a ver si quedamos un dia y nos tomamos un cafe...
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Quería avisarte que he vuelto a retomar el blog, tengo muchísimas novedades que enseñararte! No te pierdas la NUEVA ENTRADA! Un besoo! (L)

    http://mycutecloset.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen los pinchos! ñam, ñam... Y lo de las Superga, me parece una ofertaza, y más porque son unas clásicas que les sacas partido sí o sí. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, cuando haga mi próximo viaje me lo apunto!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. nice pictures... everything seems really good.
    xoxO Mini Nuni

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo este sitio! Los pinchos tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. WOW, I really love these pictures and the sandwich looks really yummy!!!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. great pics. you really made me hungry ;)

    x Daisy

    TMG FASHIONBLOG

    ResponderEliminar
  9. beautiful pictures! and great blog :D

    http://sindy-ng.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. vayas horas he elegido para ver este post =D
    Tiene muy buena pinta todo!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta los pinchos ! y el bar,
    tomo nota, muy chulas las fotos.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta los calamares! Y cervecita San Miguel y todo!

    ResponderEliminar