sábado, 30 de junio de 2012

Orange Jeans

Sábado por Portobello con un look muy sencillo para andar... Los pantalones me los trajo mi hermana regalo de mi madre, en las fotos no se aprecia muy bien el color pero es precioso... rosa anaranjado... :p

Jacket: Zara.
Tshirt: Zara.
Jeans: SuiteBlanco.
Shoes: Converse.

Por cierto, no se me olvida que tengo que subir un post con como queda el moño. Muchas me habeis preguntado donde lo podeis conseguir... La verdad que yo lo compre en Londres pero por algun que otro comentario creo que en primark o en los chinos lo podeis encontrar... :)

24 comentarios:

  1. Me encanta tu look!!!! Ideal para Portobello.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un look sport muy coqueto. Me gusta mucho. Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy cómodo para pasear.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Looks great! Btw, I love your hair! :)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!!

    Estoy de sorteo en http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2012/06/sorteo.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Easy but cool!!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son unos pantalones preciosos y me encanta el detalle del tobillo!!

    Por cierto! eso del moño ya lo había visto pero no lo he comprado y me encantan ese tipo de peinados.

    Besos.

    PD. Me gusta tú blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  9. How cute...I have a pair of the same color!

    ResponderEliminar
  10. the ankle on these pants is so cute, the way it meets! i hear a diy coming!! xx Elly @ jazzlipsandtulips

    ResponderEliminar
  11. en las fotos pareen rosa palo!jejeje!pero son preciosos en naranja clarito, a ver si me hago con unos en rebajas!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  12. Un look casual,comodo y geniaaal :)
    Me encanta el color de los pantalones, tengo unas ganas horribles de encontrar unos en ese color, haber si en las rebajas hay suerte ^^
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que bonito el color de los pantalones, estás muy guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. guapa ! <3
    besos
    http://maybe-not2day.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que look mas guapo! Me encantan los converses con los jeans neon :)

    ResponderEliminar
  16. I like your jeans, they're all ice cream and summer!

    ResponderEliminar
  17. Cute outfit! Love the colour of your jeans.

    ResponderEliminar
  18. Pues un regalo estupendo, te quedan genial. Ainssss Portobello. Love it.
    Besito

    ResponderEliminar
  19. Muito gira , adoro calças coloridas tenho muitas :)

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!! Me gustan mucho los pantalones

    ResponderEliminar