domingo, 24 de junio de 2012

Lace

Hoy no he hecho fotos de mi outfit porque hemos tenido que ir a por unas maletas de una amiga y algún que otro recado. A parte por aquí sigue lloviendo, lloviendo y lloviendo, horrible! Por otro lado estoy deseando que llegue el jueves porque vienen mi hermana y mi prima!:) yuhuuuu!!! 
Así que os dejo con inspiración lace... Una tendencia que me encanta. Femenina, dulce, sencilla...


Que tengais buen domingo y comienzo de semana!
Millones de gracias por los comentarios, sois geniales! :p

 

51 comentarios:

  1. Me encanta el encaje, así que estas fotos me han enamorado por completo :)
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia <3 La encuentro tan femenina, delicada y sexy a la vez... Es hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas! Y ya sabes, al mal tiempo buena cara, por aquí andamos achicharrados así que me das algo de envidia. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar esta tendencia mas me parece super dulce.... Por cierto tocas el Ukelele?¿?? que guay... aqui nos morimos de calor.. besos laura
    fashionhadas.blogsot.com

    ResponderEliminar
  5. Love this selction of pics!
    I really like lace stuff.. Actualli I was wearing a lace dress this morning and tomorrow I will post it on my blog ;)

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso en encaje del último vestido.

    Un beso, bonita!!

    Seguimos de sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo por muchas prendas de encaje que pueda tener, es ir de compras y siempre querer más y más!!!!!!!!!!!! Por qué sera?! jajajajaj
    muy buenas fotis de inspiración!!! te cojo la primera q me ha encantado!!!! puede q haya visto en nasty gall la cami? o el vestido, lo q sea! jejeje
    te sigo preciosa!!!!!!
    un besote
    valen

    ResponderEliminar
  8. pd. no estoy segura de si te sigo!!! he intendado darle a seguir pero me ha salido algo raro así q si lo compruebas algun dia y lo he hecho mal avisame!! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta esta tendencia :) Es cómoda, veraniega...
    Un guiño ;)
    P.D.: Lo siento, pero no me va eso de "te sigo - me sigues".

    ResponderEliminar
  10. a mi tb me encanta esta tendencia!! lo bueno es q tengo algun q otro vestido del verano pasado q sigue estando super in!!! ;) q tengas una buena semana bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Amazing designs :)
    Thanks for visit!
    xx Ilka
    http://ilkavontorok.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  12. nice lace! lovely pictures :)
    love your blog dear, i'm your new follower, mind to follow back? thank you :)

    xx
    www.earlithaolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Quedan muy delicadas las prendas de encaje!! me gusta, sobre todo la primera y la última imagen.
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lovely collection.
    Thank you for visiting my blog,I`m your new follower , hope you will follow back:)

    http://www.glossylala.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog, es muy inspirador. Y esta entrada es genial. Muchas gracias por pasarte, indudablemente yo también te sigo :)) Mil besos,
    xoxo -Á
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ya decía yo!!! Por eso no podía darle otra vez! jajajajajaj

    Un besito guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el encaje.. es que lo adoro y encima se pone de moda.. pues más aún jajaj, bs guapa

    ResponderEliminar
  18. me encantan estas fotos y es que todo lo que sea de encaje me vuelve loca! jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa...
    a mi me encanta esta tendencia... es muy lady y muy favorecedora,
    por cierto, que bien me ha venido la flechita que me he dado una vuelta por el blog...
    besitos by marni
    conunpardearmarios

    ResponderEliminar
  20. Hey Darling!
    Just announced my first give-away!
    Enter at Gittemary.blogspot.com

    Huge Hugs <3

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los diseños! besos

    ResponderEliminar
  22. que tendencia mas bonita a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Bonitas imagenes, me encanta la tendencia del encaje!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  24. Adoro el encaje. Tengo un montón de cosas y aumentando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. love lace! lace is really beautiful now (in summer)... :)

    ResponderEliminar
  26. Que bonitooooo :) Tengo una t shirt así y es completamente bellísima :) Gracias por pasar, ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  27. I'm loving lace too!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. looks amazing! <3

    http://same-but-diffrent.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. Great inspiration. Love the lace.

    Thanks for your comment - you have a great blog

    xx

    ResponderEliminar
  30. lace is my passion... great selection of pics!
    so lovely blog, I also love the stud post u made before

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  31. hey!!! u are so quick!! :-)
    thanks so much for following dear, u are so lovely!
    i just followed u back !

    xxx have a great week and please keep in touch!
    Ros.e.

    ResponderEliminar
  32. Great post! I like your blog, I'll follow it :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! me ha encantado conocer tu blog, y te sigo :) Muchísimas gracias por pasarte por el mío, espero verte por allí :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Gracias por la visita! A mi el encaje me encanta verlo pero cuando me lo pongo ya no es lo mismo :P
    besos!

    ResponderEliminar
  35. pretty!!

    http://navlandstyle.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  36. Love lace , beautiful pics dear !
    Kisses

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el encaje, tu primera imagen me parece deliciosa. Tienes un blogg superchulo e ispirador. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Wow, I love the last photo! Gorgeous!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    ps: Join my GIVEAWAY for a chance to win a white leather wrap bracelet!

    ResponderEliminar
  39. I love lace, especially when it's on the back of tops :)

    Thank you for you comment, I'm now following you :)

    Love, Elizabeth xx

    http://butterflyboo.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  40. Love lace! <3
    Kiss

    New post:
    http://tati-loves-pearls.blogspot.it/2012/06/vintage-floral-dress.html

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tu comentario ;) Te sigo ¡Me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
  42. A mi también me gusta esta tendencia, bonitas imágenes!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar