martes, 12 de junio de 2012

Home desing

Creo que es la primera vez que hago un post sobre diseños de interior... No se si os pasará lo mismo pero, personalmente, si algo me parece difícil es elegir la decoración para una casa. Principalmente porque no es como la ropa que cada dos por tres podemos cambiarla, así que tiene que ser una decoración en la que nos sintamos a gusto y por mucho tiempo :D Yo he de reconocer que me chiflan las casas minimalistas pero de vez en cuando veo otro tipo de diseños y también me gustan... Que pena que no podamos cambiar nuestra casa cada mes, verdad?





32 comentarios:

  1. En mi casa, el que se encarga de la decoración es mi chico! Sí, sí, algo inusual! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahh muy bien te han dado un premio y no me vas a nominar ole!! No te doy ni besos.
    Te quiero. www.modaenunlic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I like the bed (second photo, left)! Interesting photos; thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo. En cada foto hay detalles muy inspiradores.

    ResponderEliminar
  5. I love the bedroom designs, they all look so peaceful and serene. xx

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos! Ojala se me hiciera tan facil el 'interior design' como la ropa! :D

    Vanessa
    http://www.wardrobeunderconstruction.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la decoración, yo cambiaría lo de la cama no por que no me guste sino por que me da yuyu jajajajajaj pensar ay q me voy a caer , q una esta rechoncha... jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Gret Pics!
    Have a good day!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ah, these are beautiful. Love the chair with fur! X

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos de decoración de interiores!!
    La primera cocina es bellísima, quiero la mía así... jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your cute comment! ♥

    These living inspirations are great! Love these chic spaces - so stylish!


    fashion is for idiots [like us]
    fashion is for idiots [like us]

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta la idea del nuevo post, adoro la decoración!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  13. Que acogedoras las fotos! :D besos

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el aire del norte de Europa que desprenden las fotitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Que ideas he visto por ahi......me gusta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. The bed is awesome... I immediately saved it as inspiration!! xx
    Vicky

    The Golden Bun | new post | follow me

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, yo suelo o mejor dicho solia comprar o mirar revistas de decoracion para "pillar" ideas, siempre me ha gustado mucho la decoracion, las fotos son increibles y me identifico mucho con el estilo!!!
    Muy buen post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. la cama suspendida en el aire me chifla!

    visita mi ultimo post: peplum a ver si te gusta

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. yo quiero una casa así!!!
    un besote. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola! Genial el post, me pasa lo mismo que a vos! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Que foto tan inspiradoras!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  23. jajaja, yo también cambiaría de casa cada mes, y más en casas con maderita bonita como las de tus fotos! La cama levitante de madera es una pasada!

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco te conocía, me encantan las fotos que subes, los dormitorios son divinos y la cocina me chifla, por cierto he dado una vueltecita por tu pag. y veo que te gustan las calaveras, a mi también, increibles las estanterias. Un beso guapa, ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  25. I love these pics!
    The kitchen is so cute :)

    Kiss,
    Liliana

    ResponderEliminar
  26. great inspirations :) I like white walls at home :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar