miércoles, 27 de junio de 2012

Hairagami

Hoy os traigo un descubrimiento que no se si muchas conocereis, pero yo no lo había visto nunca. Una chica que trabaja conmigo siempre venía con un moño super bien hecho, y yo decía... Con lo que madruga como le da tiempo a estar siempre perfecta? Así que, ni corta ni perezosa, le pregunté cual era su secreto y consiste en una pinza que se estira y dobla...

Es muy fácil de poner y la verdad que los moños quedan muy bien. En las instrucciones viene que no hace falta goma pero a mi me es mucho mas fácil y resiste mejor haciendote primero una coleta y después siguiedo las instrucciones (ya os los enseñaré en otro post como queda).

Conociais este invento?

53 comentarios:

  1. sí que había oído hablar de cosas así para hacer recogidos, pero la verdad es que creo que ese método es el más sencillo de todos :)

    ResponderEliminar
  2. I've not seen this before, but it looks like a good idea :)

    Love, Elizabeth xx

    http://butterflyboo.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que no lo conocía, es muy bueno. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Nos lo tienes que enseñar a ver como es el chisme en "uso"

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con ganas de verlo en acción que curioso, gracias por tu visita, me ha encantado, te sigo y mantenemos el contacto, un beso
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. lo he visto en un montón de bazares, pero nunca me lo he cojido jejej

    ResponderEliminar
  7. The first time that I see this! Looks like a great idea.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de cosas! Es una idea genial! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía. Me parece superchulo!!! Me descubres unas cosas... ;)

    Besos, bonita!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo que busco el invento en unternet jejej

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no lo conocia. Es muy curioso. Buscare por mi ciudad.

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía pero me gusta, donde se puede conseguir?.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, tengo ganas de ver el resultado!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  14. Yo si que lo vi un par de veces en las tiendas de peluqueria pero nunca lo he probado!un bsazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  15. Wow so Cool! Ruano you for the tip!
    www.robertascoolestplaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que choriiii!
    Me quedo ultra atenta a ver como queda :O

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir tu secreto. A mi madre le va a encantar.....a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  18. No lo sabía! Me encanta chica! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía! Qué gran invento!
    Enséñanos cómo queda!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Yo me hago el relleno de calcetin lo aprendi en youtube jaja. Y que sigan inventando truquitos para que vayamos monas


    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  21. yo no lo conocia y lo necesito para cuando me crezca un poco mas el pelo!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, no lo conocía y necesito recogerme el pelo, con este calor....

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lo conocía pero nunca lo he usado, un invento!!! ja ja ja. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía así que estoy deseando ver el resultado de como queda =)

    Kate

    ResponderEliminar
  25. a mi me gusta mucho como queda con el pelo largo, te tiene que quedar genial ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Ostras, no tenía ni idea! Con lo mal apañada que soy yo con el pelo, algo así me vendría bien. ¿Y dónde se puede comprar? Estoy deseando ver cómo te lo colocas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía y ahora lo necesito, yo nunca logro hacerme moños porque se me desarman todos jaja

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo u no y todavia no he sido capaz de ponermelo jajajajaj
    Un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Si conocía el invento. Pero no lo he comprado. Los he visto en primark baratísimos.
    Me compraré uno, así nos vamos divinas a la playa!! jejejje
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  30. Si conocía el invento. Pero no lo he comprado. Los he visto en primark baratísimos.
    Me compraré uno, así nos vamos divinas a la playa!! jejejje
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  31. me serviria mucho en las mañanas :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  32. Si que lo conocía pero no lo he usadoo!! tengo que probarlo! :D Que a mi me gustan mucho los moños..ajjajajaja

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía y me he quedado alucinada O_O

    Está genial!

    Un besazo y buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  34. Si ya lo conocia y puedes hacerte muchos modelos de recogidos distintos. La verdad es que es muy comodo y facil!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. No lo conocía y me ha encantado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía pero ahora me ha entrado muchísima curiosidad, quiero ver como queda!

    Un besito enorme desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. waa yo quiero yo quiero! que os moños de balet se me dan fatal jajaja
    pues ya me diras si sabes algun sitio donde comprarlo, supongo que alguna merceria no?
    sii hare millones de fotos ajja sobretodo porque hare fotografia y diseño d moda :)
    Mañana publicare otro post un besiin!
    https://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues yo tuve ese aparato y despues de varios intentos fue directo a la basura. O tengo mucho pelo o yo que sé, pero fue imposible hacerme un moño con eso (con el donuts sin problemas).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. anda, pero qué cosa tan interesante, me gusta, no la habrá visto hasta ahora. por cierto, comienzo a seguirte desde ya
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. quiero comprar uno de esos se ve increíble!

    besos,

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  41. ooo, lo conocia! pero con el pelo tan fino que tengo eso no me dura ni 3 asaltos jaja. pero esta muy chulo!

    ResponderEliminar
  42. no lo conocia, solo conocia lo del donuts

    besos

    ResponderEliminar
  43. nooooo madre mia que queda por inventar...¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. That's really useful equipment ! :) I have it!
    I'll be really glad if we can fallow each other !

    ResponderEliminar
  45. Hey lady!! I just stumbled on your cute blog and I’m your newest follower!! also if you want to follow back you can enter a Fabulous Giveaway I'm having right now!

    hope to see you there, and thanks so much!!
    Xo, Emily

    http://emilymmeyers.blogspot.com/2012/07/sponsored-giveaway-from-shabby-apple.html

    ResponderEliminar