domingo, 17 de junio de 2012

Fluor touch

Estos días han estado unos amigos por Londres así que no he tenido tiempo de hacer fotos y supongo que hasta el finde que viene no subiré ningún outfit... Pero, mientras tanto... inspiración



Referente al post de ayer, decir que ya he probado el pintauñas y es estupendo. Yo noto la diferencia en el brillo que se queda y que no se notan las betas de la brocha. Algunas me habíais preguntado también por el color, la verdad que no tengo unas manos muy bonitas (me muerdo algunas uñas :D) Pero es exactamente igual al de esta foto... Os gusta?

 

51 comentarios:

  1. El flúor es una tendencia muy chula, pero no se si va conmigo.. De todas formas, me encanta verla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los detalles fluor, ademas cuando estás morena sienta genial!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quiero la primera chaqueta!!!!!!!
    Me encanta esta tendencia!!
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  4. I really love fluo...but only a touch not too much...
    xoxo Mini Nuni

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he animado pero creo que .... tengo que ir de tiendas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cool inspiration, Cailin, love also the bra top in the previous post

    ResponderEliminar
  7. I like fluo!!!

    Visit my blog, follow me if you like it, I follow back soon!!!
    www.cheapandglamour.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los detalles flúor, sobre todo, en verano y cn la piel morena!!!^^

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  9. love the photos !

    xxx

    www.sistersandsisters.com

    ResponderEliminar
  10. Such a great pics!
    Have a great day!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!gracias por tu comentario, ya te sigo;))
    me encantan el fluor!;))me lo compraría todo!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  12. como m gustan las muñecas xtradecoradas!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas fotos de inspiración! me gusta la tendencia de este verano de colores fluor!

    muchas gracias por tu comentario! le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado así que te sigo también! ahora sigo xafardeando ;)

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  14. Yo por lo de ahora no tengo nadita fluor... a ver si me animo, que esta semana quería hacer alguna comprita...
    Besito!

    ResponderEliminar
  15. oh me encantan las fotos! La primera me ha enamorado =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
    L+

    ResponderEliminar
  17. This is great inspiration! :)

    x Eline - www.onhighheels.be

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias preciosa, tenia ganas de ver el color del esmalte, es precioso!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post!!! Sin duda una fuente de inspiración!! ;)

    Besos desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/06/studded-handbag-diy-diy-bolso-con.html

    ResponderEliminar
  20. Gracias por hacernos este selección tan bonita
    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. I've instantly fallen in love with the jacket on the first photo! :) Great examples and a wonderful inspiration! :) Best wishes

    ResponderEliminar
  22. just bought a fluo yellow Cambridge Satchel!!
    Yes we can folow each others, follow me and I'll do the sanme!!
    thanks
    FASHION SINNER
    FACEBOOK FANPAGE

    ResponderEliminar
  23. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. estoy encantada con la tendencia fluor, me encanta!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  25. Quiero algo amarillo en mi armario YA!!!!!!! ;)
    Un besito guapa, qué fotos tan buenas!
    Valen

    ResponderEliminar
  26. me encanta la chanelera con flequitos de colores!!

    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. La primera foto me encanta con la chaqueta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado todas! No sabría quedarme con una!

    ResponderEliminar
  29. love it !
    besos !!
    http://maybe-not2day.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. i need to start shopping some neon for sure
    great inspiration images
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  31. Respecto a las dos tendencias principales de esta temporada, si te digo la verdad, no sabría con cuál quedarme, si con colores flúor o pasteles... Cada uno tiene su puntillo!! Y el color del esmalte es precioso, el típico que siempre pega con todo lo que lleves!! Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya!

    Muack :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  32. Love the clothes selections!

    Thank you for your comment :) I'm following you now. Hope you liked my blog and follow back :)

    http://petitemini.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  33. Hola! Geniales las imágenes!! Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el resultado de un toque fluor en los outfits, ahora en verano y morenitas favorecen un montón, pero solo un toque, como las fotos que has colgado que me encantan, muy inspiradoras. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  35. Fluor en pequeñas dosis genial!!!

    ResponderEliminar
  36. el esmalte de chanel!! que color tan tan tan bonito!! yo tengo tambien un rojo: fire, es mucho mas vivo =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. I love these photos
    thanks for passing by my blog
    what do you say to follow each other?
    XOXO
    MIRIAM STELLA
    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  38. thx for your nice comment on my blog :)

    great pictures...love the first one..and the picture with the neon necklace..

    wish you a nice day

    ResponderEliminar
  39. Desde luego que estas fotos son toda una inspiración!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado y te sigo desde ya.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola linda, me han encantado todas las fotos, sobre todo las de pulseras y collares... Esos pequeños detalles que marcan la diferencia. A mi mira que me encanta llevar mil millones de pulseras en la mano delr eloj, aunque luego mis amigos me tomen el pelo y me llamen paja-maraca :S

    ResponderEliminar