martes, 5 de junio de 2012

Errands

Bueno, el tiempo por Londres sigue loco de remate. Hoy hemos ido a hacer unos recados y he optado por un look cómodo de los que me gustan tanto donde el toque de color se lo da el collar (no me acuerdo donde lo compre, de hecho creo que es de mi madre). También llevo los mismos botines que en el anterior post. 
Me resultan comodisimos, fáciles de combinar y el toque que le dan las tachuelas en la puntera me encanta. Así que... os vais a cansar de verlas por el blog! 
Espero que estéis teniendo una buena semana, a mi ya se me ha acabado lo bueno y mañana vuelvo a la rutina (aunque solo por tres días, y luego finde again!:p)
Por cierto, las fotos son muy normales porque nos empezó a llover y no nos dio tiempo a mas... 


Leather jacket: Topshop.
Jumper: Benetton.
T-shirt: H&M basics.
Jeans: Bullhead.
Boots: Topshop.

35 comentarios:

  1. no me extraña que las vaya a ver a menudo, son unas botas chulísimas, impensable poder ponérmelas ahora aquí, pero son geniales y ahí le podrás dar toda la caña que quieras!!!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Los botines son <3<3


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Londres!! fue uno de mis viajes favoritos :D

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. que monada de look ,adorè las botas ! , besotess reina
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. NE-CE-SI-TO...esos botines...que monossss!!

    ResponderEliminar
  7. Such an intresting great blog! Lot's of inspiration for myself!

    Whould u like to follow each others blog to keep in touch this way?

    Lots of hugs,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. que collar tan bonito!! un outfit comodo y casual, perfecto!!


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. perfecto el toque de color del look centrado en el collar ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Thank you for your comment on my blog! I am now following yours!!

    Love the necklace!! :D

    xox

    ResponderEliminar
  11. Great boots!! Thanks for your comment on my blog!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los looks, las fotografías!!!y éstos botines.....son preciosos!!estás guapísima!!
    te sigooo!!
    un besote!!
    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita! Me encanta la chaqueta de cuero y todo un acierto el toque de color que le aporta el collar.
    Besotes guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa..la chaqueta es todo..besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  15. I looooooove this leather jacket - you look AMAZING !

    www.simplebutreal.com

    ResponderEliminar
  16. love your style! and that ring!

    hope you see you on my blog soon!

    Figure of Chic

    ResponderEliminar
  17. Que frio otra vez eh????
    Me encantan tus botines preciosa!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo el look!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Los botines y el anillo son ideales!

    Kate

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu look, y los botines son perfectos!
    Aquí también tenemos este tiempo loco, hoy llueve, para y sale el sol, vuelve a llover, vuelve a parar,...
    Esta semana se va a hacer muy corta! :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Adoro tus botitas, como para no usarlas mucho, esa campera es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. estas muy guapa, es comodo y me gusta el aprote de color del collar

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Que guays las botas! Con las tachuelas son lo más:D
    Un vestido parecido al blanco es el que voy a llevar a un desfile :D Ya os dare mas noticias!
    Merci por el comentario
    muaa
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas las botas, y veo que en Londres siguen con frío.

    ResponderEliminar
  25. Como mola Londres!!! El look ideal de arriba abajo....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. love the boots and the necklace!!



    xx,
    Meelena

    www.TheSerialShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. love your shoes!
    the outfit is amazing ♥
    and thanks for the nice comment!

    ResponderEliminar