jueves, 14 de junio de 2012

El Estudio Summer School

Supongo que la mayoria conoceréis La casita de wendy... Resulta que hace unos meses me enteré de que iban a llevar a cabo "El estudio Summer School" y me apunté. Se trata de una iniciativa de llevar El Estudio a Sorzano (un pueblo precioso en plena Rioja) a la maravillosa Casa Josephine y pasar allí una semana única aprendiendo y compartiendo todos los secretos de su empresa. Como se hace una colección de ropa o accesorios (de forma ética y sostenible), como se crea un estampado, técnicas de estampación manual, como se fabrican las prendas y complementos, como se distribuyen y que estrategias se pueden utilizar para crear una pequeña empresa de diseño y tener éxito con ella. 
La cuestión es que por motivos de trabajo no puedo ir (y no sabéis que rabia me da). Hoy me he puesto en contacto con ellos y han dicho que otra chica también había cancelado su reserva. Así que hay dos plazas libres! 
Por si a alguien le interesa el curso dura una semana y empieza el domingo 8 de Julio. 
Si estáis interesados escribirles un email a elestudiodelacasita@yahoo.es o pinchar aquí para mas información.






17 comentarios:

  1. Sounds like an amazing course!

    Have a great day
    SDMxx
    http://daringcoco.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido!
    Que ganas de aprender todo eso y más!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial! Qué pena que no puedas ir. Yo tampoco... Otra vez será pero gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía! Ahora le echo un ojo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que pasada, no? Seguro que lo disfrutas mucho =)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada, una pena que no puedas ir

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No habia oido hablar de ello, que pena que no puedas asistir!!!
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla que existan iniciativas así !. Me encantaría acudir pero estoy algo lejos =).

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy lindas cosas!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Es una pena que no puedas ir, a mi me encantaría pero entre que me pilla un pelín lejos y que Julio no puedo pedir vacaciones pues nada...
    Pero seguro que se le podría sacar muchisimo partido a ese curso, otra vez será.
    Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Un pena que en julio tenga vacaciones porque es de lo más apetecible. Bsinos.

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que al final no puedas ir porque me imagino que tiene que ser una experiencia increíble.
    bss

    ResponderEliminar
  13. How cool! Those pics are great!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. so cute photos, I'd like to have scenery like this ;)

    www.perfection-and-harmony.blogspot.com

    I hope you'll visit my blog and follow if U like :)

    ResponderEliminar