domingo, 3 de junio de 2012

Crown

Como os dije ayer, estos días se celebra los 60 años de reinado de la reina (Queen´s Diamond Jubilee). Aquí son muy patrioticos (luego se dice de los americanos, pero os aseguro que los ingleses no se quedan atrás). Y por supuesto Harrods no iba a ser menos y sus escaparates están plagados de coronas de diferentes diseñadores y que por cierto son espectaculares!Aquí os dejo una pequeña selección (las fotos no son muy buenas pero es difícil con la de gente que hay y que al ser cristal reflejan, pero bueno, algo es algo!)

 ¿Con cual os quedáis? Yo con la de Lanvin :)


24 comentarios:

  1. oiiiis! la de Roberto Cavalli y Salvatore me encantan!!! aunque me gustan todoos...son precioosasss :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. que idea tan genial! me parece super original que cada uno la reinterprete


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Las de Escada y Valentino son las que más me gustan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace una semana estaba yo por Londres, y me quedé alucinada con los honores hacia la reina, y bueno los escaparates todos espectaculares, aunque claro Harrods es Harrods. Por corona me quedo con Boucheron. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por comentar! Me encanta ti blog, claro que te sigo! Soy la n. 414
    Espero verte entre mis seguidores
    Besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas pero lo de quedarme con alguna va a ser difícil jaja! Ya sabemos como son los Harrods, de paseillo y ya jaja! Quizá la de Tiffany & Co
    Mil besos pequeña y disfruta de tu estancia

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  8. Thanks for sharing! Harrods and Selfridges always have stunning shop windows!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas!!
    Un beso. Pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. I love it!! SO GREAT!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Thank you for your comment darling!

    Great blog! I follow!

    xoxo

    Linda from www.moonon.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de colecciones :)
    ¡Son una pasada!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo, me quedo con la de Lanvin!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la de Cavalli!! Qué suerte poder vivir esta celebración en directo, tiene que ser my gua y!!
    Te sigo

    ResponderEliminar
  15. Que idea mas bella son monisimas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustan mucho, es muy difícil elegir una, genial post. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Oh so you were ath the Jubilee yesterday also? Love the Lanvin crown
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  18. They are so beuatiful. I've never thought about these..you inspired me!Thanks

    ResponderEliminar
  19. Se pasan un pelin...

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar