domingo, 4 de marzo de 2012

Tirgo

Siento la ausencia de estos dias pero la semana pasada vinieron unos amigos de visita a Londres y después estado con los preparativos para mi viaje a España. Una semanita de vacaciones con la familia, aparte de que era el cumpleaños de mi madre y no podía perdermelo! Hoy, para celebrarlo hemos ido todos a comer a un pueblo de La Rioja que se llama Tirgo. Ya sabéis que soy de looks cómodos y sencillos... Así que aquí os dejo el que he elegido para la ocasión. Que os parece???



Jeans: Zara.
Cazadora: Zara.
Bolso: Misako.
Shoes: H&M.
Ring: Topshop.

19 comentarios:

  1. me encantan las fotos !!!

    el bolso es genial !! me encantan !!


    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://www.themusthave.net/

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más el bolso, queda fichado!!!

    ResponderEliminar
  3. I love your bag! Such a gorgeous color!

    xo,
    Angela
    headtotoechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches..divino bolso..como me re encanto el..besos y buen inicio de semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/03/dorado-verde-dourado-verde.html

    ResponderEliminar
  5. So in love with your bag, the colour is gorgeous!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Nosotros iremos una semanita a España a ver a la family tambien...
    Que monada el bolso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso..la forma es preciosa..
    y el pueblecito precioso!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un look muy comodo, me compre un bolso parecido en blanco y no lo he estrenado jejejjejje

    Unn abrazo y felicidades a tu mami con retraso

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. que fotos tan bonitas, me encantan las zapas xD, bst

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el bolso! No sabia que era de Misako, tendré que mirar a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso el bolso! He estado a punto de comprármelo, seguro que caerá!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el bolso!
    Un beso
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos son geniales :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, y tu bolso, que suerte tener unos dias de tranquilidad con la familia :)

    ResponderEliminar
  16. pero qué cómodo y estupendo look!
    Me encanta el bolso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Love the purple shoes!! Simple, cute and sexy!! More please??

    ResponderEliminar