lunes, 6 de febrero de 2012

Rainy Days

Ya sabéis que mi debilidad son los días de lluvia...





28 comentarios:

  1. Bellissimequeste immagini. Io amo l'acqua anche quando questa è pioggia...

    ResponderEliminar
  2. Con un sofá y una manta, muchas veces es un gran plan.
    Besito

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa al contrario, odio la lluvia, para gustos colores =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I like this photos, sad but wonderful! i follow u, we could follow each other :)
    If u can, visit:
    unknownlooks.blogspot.com
    See ya!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful post...love the first photo!

    ResponderEliminar
  6. Precioso día de lluvia, me encanta tu blog y me apunto, gracias por tu comentario,
    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. absolutely gorgeous collection of photos xx

    ResponderEliminar
  8. Great photos!

    http://heydahye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Beautiful pictures. (:

    xoxo
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. You make rain look beautiful and romantic. But it isn't! Magic.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, por fin un alma gemela, jajaja.
    A mi no es que me guste que llueva y menos cuando estoy en la calle y sin paraguas pero no me importa nada cuando estoy en casa, que lista soy no? Las fotos son geniales!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ... menudas imágenes más bonitas!!!!

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. a pesar de que odio la lluvia , me deprime.. xD, las fotos son preciosas, bst

    ResponderEliminar
  14. las fotos son preciosas! pero yo no soy muy amante de la lluvia... jejeje

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas que te convencen para estar mas en casa

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos!
    Gracias por pasarte y encantada de saludarte, tienes una nueva seguidora ;)
    Besitos,
    Mónica
    http://tocadordemonique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Rainy days are lovely if you get to stay indoors! :)

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de fotos.
    Me encantan , aunque la lluvia no me guste nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Esto post me ha dejado transida... Menudas fotos!! Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las fotos, así hasta parece apetecible un día de lluvia, y eso que me gustan más bien poco.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, actualmente vivo en un lugar en el que todo el otoño-invierno ha llovido 5 escasos días. La verdad es que soy del norte y estoy acostumbrada a días enteros lloviendo sucedidos de días con lluvia. Unas fotos preciosas y muy reconfortantes para alguien que como yo adora la lluvia. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  22. Nice pics!


    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. the pics are great although i hate the rain ;) xx Nini

    ResponderEliminar