sábado, 21 de enero de 2012

YuMmY

Si venísde viaje a Londres os recomiendo 100% pasaros por Häagen-Dazs en Leicester Square... Yo he ido esta tarde (por primera vez) y he salido que no podía ni andar de lo que he comido (y lo que he disfrutado!)... Os dejo unas fotos para ir abriendo boca... Yummy :p

Yo me pedí unos waffles con helado de dulce de leche y praliné y Dario una especie de bizcocho helado... :)


 Que tengáis muy buen finde! El mio ha sido cortito que me toca trabajar, pero no hay mal que por bien no venga! (L)

22 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo ya he estaja,ja,ja...me encantó
    besitos y muy feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/do!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm solo puedo decir.....vaya pinta!

    jeje besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  3. hola..que buenas fotos..adore linda!!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/risque-en-spfw-nuevos-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  4. ... me lo apunto, me acabas de dejar con unas ganas de wafles!!!

    ResponderEliminar
  5. Yummm!
    Check out my blog?
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta riquisima! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues nada tendre que pasarme por ahi, que buena pinta los wafles!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que apetitoso!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. vaya pinta tiene todooooooooooooo!! besotessss

    ResponderEliminar
  10. amazing post. everything looks so delicious. yummy. want to have some sweets :)
    thanks so much for your lovely words.
    of course, we can follow each other. I'm following you now- hope you'll do the same for me. i'll be waiting for you.
    lovely greets and a wonderful sunday.
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que me acabo de comer una tostada con nutella que si no , jejeje! Que pinta todo!

    Muaa

    ResponderEliminar
  12. I'm following now!
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que acabo de merendar, me encanta todo lo de Haagen Dazs.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhh tenias q haber ido antes jejejejejje fuimos a cenar a un italiano al lado de leicester, pero de helados pasamos q estabamos congelados jejejej

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy que lo estoy viendo ahora y mira que hora es, que rico. Como has disfrutado eh

    Ciao

    MJ

    mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me lo anoto para cuando vuelva por londres :) ya sólo verlo me da un hambre... muero por el chocolate, besitos

    ResponderEliminar
  17. He tenido que hacer un serio esfuerzo para no lamer la pantalla... Me lo apunto en "cosas que hay que hacer en Londres" en el apartado de cultura, que parece que me lo suelo tomar mas en serio que el de gastronomia cuando viajo :)))

    ResponderEliminar
  18. se me hace la boca agua.. :)

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Q hambre a estas horas! yo viví en Londres y he estado en ese sitio muchas veces, todo riquísimo!!

    besos
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar