lunes, 2 de enero de 2012

Day TwO

Últimamente me ha dado por las slippers. Me resultan comodisimas y fáciles de combinar con cualquier prenda. Ya sabéis que mi debilidad son los looks cómodos (no soy muy de tacones :P) asi que esta ocasión me decanté por unos leggins y camiseta negra con dos principales protagonistas, mi nueva chaqueta de Forever21 (regalo de Papa Noel) y mis slippers granates. Espero que os guste!

Hat: H&M.
Coat: Mango.
Leggings: H&M.
T-Shirt: Zara.
Jacket: Forever21.
Slippers: Topshop.

Feliz Semana desde Cailin´s Place!!! ;D

26 comentarios:

  1. Amazing pictures!
    happy new year!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito tu poncho!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Look cómodo, pero genial, maravillosa la chaqueta estilo étnico de Forever 21!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotitos!! Feliz 2012! Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que look mas comodo y mas calentito, dan ganas de acurrucarse contigo :I Un beso enorme guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Que chaqueta más bonita llevas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito lugar para hacer las fotos, y más con los looks invernales (por la moqueta) ;)

    Muchas gracias por pasarte a conocer las kabezonas :DDDDDD Me pasaré por aquí de vez en cuando también!!!! MUAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pues me encanta tu look con slippers, cómodo pero super chic! y el poncho es una monada

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  9. Asi que estas por aqui!!
    Que te parecieron los fuegos artificiales? Estuvo increible!!!
    Me encanta el poncho ;)

    ResponderEliminar
  10. Que poncho mas bonito!!

    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola! Genial el look, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. un look muy comodo y a la moda, me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  13. Wow! Lo primero, la foto número uno me ha encantado y has elegido un look muy cómodo e inspirador para diario. Un besote guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. Cute photos! Thanks for visiting my blog :) Happy New year for you too!

    xx
    absofuckinglutely

    ResponderEliminar
  15. ¡Está nevando en tu blog! :P
    Nice look, buenas fotos también.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta!! yo tambien soy muy fan de los looks comodos

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encantaa el poncho =) genial el look. besitos desde http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el cardigan, es chulísimo el look!
    Yo tengo ganas de unas slippers, a ver si caen =D
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Ay.... quiero unos zapatos como los tuyos.... de este mes no pasa =)

    Kate

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look! quiero unas slippers como esas tuyas!!! un besito enorme y feliz noche de reyes!
    lu

    ResponderEliminar
  21. Woooowww....lovely photo dear! I like your style, and the last photo is fantastic! :-)
    Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball on Bloglovin and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el poncho!!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar