lunes, 12 de diciembre de 2011

Moday details...

Sobran las palabras...


27 comentarios:

  1. Cómo me gustan las tachuelas de la 1ª cazadora, muy rompedora!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilación!!
    te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. i love all the pictures! very tumblr feel haha

    ResponderEliminar
  4. everything in this post is amazing! especially the shoes with the ribbons!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tanta inspiración por la mañana =)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Love the pieces, amazing!!


    http://placequotehere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. claro que sobran las palabras, me he enamorado de todas ellas!!!!!!!!!
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uuff, que cosas mas chulas, me gustan todas las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. la primera cazadora y el vestido verde con brillos dorados... me he enamorado :)

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que sea punk + dorado me tiene fascinada este año. La verdad es que estos son la clase de detalles que marcan absolutamente la diferencia. Grfacias!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas fots estupendas.Me quedo con lo ultimos zapatos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos, los zapatos son increíbles.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las fotos, realmente con complementos así se puede transformar cualquier look.

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más chulaaas ! el anillo de la segunda foto es una pasada...lo quierooo ! jaja
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  15. que pasada! no sabría con que quedarme, y seguramente tampoco llevarlo con tanto estilo, jaja
    un besillo
    p.d.me encanta el papá Noel! :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos, me gustan todas pero la del vestido es una pasada!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. love these pictures! my favorite would be the last pair of shoes!

    www.sugarfilledcloset.com

    ResponderEliminar
  18. Iba a decir que la primera chaqueta es espectacular pero después de ver el resto de fotos ¡todo es espectacular!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. sí, yo yambién me quedo con el vestido!

    sandaliaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Enamorada de la cazadora de tachuelas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar