martes, 27 de diciembre de 2011

HoHoHo...

Feliz navidad! Ya se que llego un poco tarde, pero he estado de vacaciones y disfrutando del tiempo libre... :D Unas navidades un poco tristes, porque por trabajo no he podido ir a mi casa, aunque no hay mal que por bien no venga! Y cambiando de tema... Que tal se ha portado vuestro papa noel??? El mio genial! Ya os enseñaré mis regalitos... entre ellos las Hunter, protagonistas del post de hoy! El cardigan tambien es nuevo, super cómodo y calentito para el frío que está haciendo por aquí.

Y os dejo con esta foto de mi hermana y su amiga Lucia haciendo el tonto en Hyde Park, me encanta la foto!!!La cosa llego hasta el punto de que estaban haciendo un reportaje de fotos con una modelo y acabó imitándolas tirándose las hojas encima...

Cardigan: H&M.
Leggins: H&M.
Boots: Hunter.
Ring: Claire´s.

23 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, tiene pinta de dar un calorcito... :)

    Mai

    ResponderEliminar
  2. Hola..feliz navidad..que buenas botas..re calentitas no?
    Besosssss


    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que botas tan bonitas y tan aristocráticas. Me super encanta el anillo, y la foto de las hojas es super divertida, me ha sacado una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Feliz navidad, divinas las botas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprarme unos calcetines para mis hunter. Quedan genial!

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las hunter! y disfruta a tope el tiempo que estés en Londres, yo fui hace meses y me encantaria volver :)

    ResponderEliminar
  7. Love the pictures! Happy Holidays!!

    xx
    Heel in Mint
    www.heelinmint.com

    ResponderEliminar
  8. tu chaqueta es ideal y las hunter con el calcetín blanco asomándose lo más, un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero cómo mola! Caen copos de nieve, ¿o es que me estoy volviendo loca? Jajaj
    Feliz navidad ;D!

    ResponderEliminar
  10. Menudo regalazo, las Hunter, ahora a disfrutar de ellas!!!

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal para estos días de invierno :) Por cierto, me encanta este nuevo diseño tan navideño del blog!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos!, las hunter me han encantado con el toque del calcetin por fuera

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que buen regalo. Me encanta el anillo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful ring and cardigan and I love the last picture!
    X Lisa

    lisarosalie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese look para estos días de tanto frío!!
    Aunque estés lejos de casa te deseo un feliz 2012 lleno de cosas buenas y te mando muchos besiños desde España!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me pido las Hunter a los Reyes. Me gusta el forro de lana que tienen estas, muy chulas

    Feliz añooo!

    ResponderEliminar
  17. Pues son de Primark, por cuatro duros jaja:)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu anillo, es precioso!!

    Besisssssss

    ResponderEliminar
  19. Love those boots!!! Happy new year!

    Vanessa

    http://thepinkmateproject.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el cardigan! Feliz año nuevo guapa! Bss

    ResponderEliminar
  21. que bonitas las hunter!!! feliz 2012 guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  22. aqui me teneis como un clavo, xD, gracias por quedarse en mi blog y me alegro muchisimo que te guste, un besote y ya estoy aqui siguiendo muaaack

    ResponderEliminar
  23. Yuo have a new follower...happy new year...kiss kiss honey
    A_C`est moi
    lamodeouicestmoi.blogspot.com

    ResponderEliminar