miércoles, 9 de noviembre de 2011

PonteLosPantalones

Una de mis últimas editoriales como fashion assistant antes de trasladarme a Londres... Una mirada al pasado a través de los pantalones de la temporada... El resultado? No podría gustarme mas!

So 10´s






































So 30´s






































So 40´s






































So 50´s






































So 60´s 






































So 70´s






































So 80´s





So 90´s (esta es la que menos me gusta...)






































Photograph: Chus Antón.
Stylist: Natalia Ferviu.
Fashion assistant: Yo.
Make up: Gema Blanco.
Hair: Manu Fernández.

63 comentarios:

  1. bueno que super originales los pantalones! me gusta el segundo que has puesto de pata ancha, no se si me atrevería con un par así pero los encuentro super bonitos, britisht style! un besito

    ResponderEliminar
  2. mmmm...no sé con cual m quedo!! ains!! so 80´s o arriesgamos más...no sé!! muy chulo este post como siempre!!

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. animate y deja una pregunta para laura vela en el blog!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, magnífico trabajo!!!

    Espero que te vaya todo bien en Londres, un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Absolutely amazing photos :) love them all! Great selection especially the 60's

    Sarah
    http://fashionismyh2o.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu gusto, quizas el ultimo el que menos,los demas son muy estilosos!
    Gracias por tu comentario.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola..que ropas..que estilos..ame !!! besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous!!!


    http://placequotehere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. los 90's una época un poco rara... pero las fotos son geniales XD

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la penultima foto, hay otras cosas que no mucho.

    besazos

    Mj

    ResponderEliminar
  11. padrisimas las fotos he! y si los 90's mejor olvidar

    ResponderEliminar
  12. Increíbles fotos, los pantalones de la primera me encantan!
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  13. Me en-can-ta! felicidades =D que bonitos todos los looks, aunque reconozco que el primero tiene algo especial

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  14. Demasiado bellos los looks, estan que enamoran mis favoritos, todos, tomaría una pieza de cada una y los usaría con mil piezas mas, por otro lado me gusto tu blog la verdad que esta increible me ha gustado mucho, saludos desde el otro lado del charco, de Panamá para ser precisa tienes un blog lleno de post interesantes.

    Pd: Me gusto mucho la cabecera.


    Yaja

    ResponderEliminar
  15. A mi también me ha vuelto loca la sesión de fotos de Glamour de este mes, además me ha dado muchas ideas!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. es una idea genial, me encanta el look de los '60 =D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de los pantalones verdes de los 70's, estaba buscando unos así. Tienes que decirme de donde son...please!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  18. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    los 90's se volveran a llegar en unas decadas,tiempo al tiempo ,aunq esa epoca y los pantalones campana no me acaban de gustar por ahora

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  19. I like the tweed ones. Great to see so many trousers generally though.

    ResponderEliminar
  20. Bonita entrada, las fotos ideales.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron todas, amo el estilo retro. Las fotos hermosas también.Felicidades.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy originales las fotos!

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  23. Me parece una editorial arriesgada y fantástica a la vez!

    Kate

    ResponderEliminar
  24. Geniales todos los looks, mi preferido los años 70.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. amazing inspirations, I love leggings from last photo!
    By the way, I just found your blog and I have to say that I really like it!– your style is original and I read your blog with alot of pleasure. I adore blog like yours so.. I just wonder..if we could follow each other..Please answer! But even if your answer is “no” I’ll be still your reader

    with love,
    your opinion is VERY important for me!http://chocarome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mí la cuarta es la que más me gusta!

    ResponderEliminar
  27. I really liked all of the looks!
    Thank you so much for passing by my blog!

    Call me M @ Do You Speak Gossip?

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, especialmente la 60's y 70's :)
    Estás viviendo en Londres? Yo estoy en Bristol.
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, tiene muchisima fuerza... No em extraña que la de los noventa sea la que menos te gusta, la verad es que creo que los noventa fueron unos años estilisticamente un tanto... un tanto... eh... Bueno, no sé, yo estaba en la adolescencia y no me gustaba nada de lo que courria a mi alrededor pero es que ahora miro otra vez, y no me gusta tampoco :)

    ResponderEliminar
  30. wow what an amazing model!
    loving your blog too, now a follower :)
    xx

    follow back? eye_spy

    ResponderEliminar
  31. me encantan todos los resultados. de verdad, todos

    ResponderEliminar
  32. ¡Que fotos tan chulas!
    Un besito
    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Te vas a Londres¿? Un trabajo genial :-)

    ResponderEliminar
  34. Me chifla els segundo sobre todo !!! Besos

    ResponderEliminar
  35. sorry for reacting this late,
    but now i really am following you hon! :)

    great pictures!
    xo

    ResponderEliminar
  36. creo que me quedo con los 70 ;)
    enhorabuena por el trabajo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Contrariamente a lo que suele ser mi opinión sobre esa çepoca, me quedo con el estilismo de los 80, y sí, es posible que el de los 90 sea el que menos me gusta :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  38. incredible styling!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Alucinante! me encanta el aire tan ecléctico y retro! mi nueva dire de blog, antes surfvintage ;)

    ResponderEliminar
  40. Aunque la moda siempre vuelve a mirar atrás.está claro que se reinventa...Volvemos a los pantalones campana,se llevan los leggins,los estampados...pero son diferentes!!
    Besiño

    ResponderEliminar
  41. me encanta!! Es una pasada! Cómo es eso? Te trasladas a Londres? Cuando? Tienes ya piso? Lo digo porque yo estoy viviendo aquí, y mi compañera se va el mes que viene!
    xx

    ResponderEliminar
  42. all the looks are amazing love them!!


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  43. wauuuu vaya looks mas espectaculares!!! son super inspiradores!
    un besazo enorme!!!
    lu

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me parece super interesante, cuantas ideas nos das!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ya estan publicadas las respuestas de laura vela, por si te quieres pasar a leerlas!

    ResponderEliminar