lunes, 21 de noviembre de 2011

Newitems

Trabajo, trabajo y mas trabajo. Cuando llego a casa a penas tengo tiempo o ganas de hacerme fotos, pero hoy que tengo el día libre he aprovechado para fotografiar mis tres nuevas adquisiciones. La cazadora de cuero me la regalo mi novio junto al anillo por mi cumpleaños y la verdad que cuando tengo libre no me la quito de encima. Lo malo que es muy cortita pero no me importa, me encanta como queda con jerseys oversize así que le saco mucho partido. Y las slippers? Os aseguro que para mi son el mejor invento! Que comodidad, me salieron muy baratas y ya estoy pensando en ir a comprarme otras diferentes...

Ring: Claire´s
Leather Jacket and slippers: Topshop

63 comentarios:

  1. ¡que mona la cazadora! Me ha encantado. Felicidades atrasadas por tu cumple. Por supuesto que me encanta tu blog. ya te sigo.
    Me quedo por aquí.
    besitos y feliz día

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love the ring and the jacket!

    Sarah
    xo

    www.almostdelightful.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales adquisiones!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hermosas compras! Muy lindo tu blog! Ya te estoy siguiendo!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  5. Me tientan muchísimo los sleepers, en un principio no me llamaban pero parece que ahora me están llamando!!!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo! Sobre todo el anillo ^^
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho todo! Y el anillo lo que más!
    Disfrutalo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. I love tha ring and loafers!! great picks :)


    xx, Ally

    pinsandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué monada tus compras! sobretodo me gusta el anillo por original!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Te he conocido por el blog del baúl de eleanor. He mirado tu blog y me gusta... me hago seguidora tuya! Estas invitada a pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el anillo, y las slippers me han encantado, porque además hace unos días estuve en Londres y ví a gente que las llevaba y pensé que tenían que ser comodísimas y que me gustaba mucho el aire que daban... la pena es que no las ví en tiendas
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Mira que los slippers me tientan! tienen que ser cómodos a rabiar, no? tienen toda la pinta...;P

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  13. wonderful pictures :)
    I love this loafers!
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ir a Claire`s a por ese anillo, me ha encantado!

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes..precioso anillo y el zapato..fashion chica..besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Grandes compras y regalos, Felicidades atrasadas!
    como me gustas los slippers !!

    Buen comienzo de semana,besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas adquisiciones, el anillo me parece muy original y romántico!!!!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras, yo también amo estos zapatos,en cuanto pueda me compro unas.Kisses fom www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Amo el anillo!! Y nunca mejor dicho!! Ideal. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Love the leather jacket!!

    http://placequotehere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las slippers! tengo ganas de unas!

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probar esos slippers, flats solo suelo llevar botas o bailarinas. Tienen muy buena pinta. XXX

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la cazadora.Es preciosa


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  24. La cazadora me ha encantado!! :O
    Muy bonita, mi novio no tiene tan buen gusto jaja
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los slippers!!!!! Necesito unos ya <3

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el anillo, es una pasada, yo tenia mucho antojo de uno de dos dedos y hace poco me compre en Primark uno de estrellas... El otro dia comprobe que para la oficina no me lo voy a poder poner porque no se puede teclear con él, pero eso no me ha quitado las ganas de comprar alguno más :) La chaqueta tb me gusta muchisimo, y las zapatillas de estar por casa son como de magnate, me parece super grciosas :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las slippers. Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Unas adquisiciones monisimas me gustan todas, el anillo es muy original!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonito es el anillo, me ha gustado mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. tengo un collar con exactamente el mismo LOVE!
    Me encanta el anillo tb, más que es doble! es muy dificil conseguir uno así...

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todoooooo
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la info, no sabía que podía comprar las slippers en Topshop, miraré!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Even though I cant really see the jacket that well, I am already obsessing over it and I am sure it is amazing..

    All the best, ~Angel

    ResponderEliminar
  34. Whoa that leather jacket looks amazing!!!
    X

    ResponderEliminar
  35. Divinas tus adquisiciones!! =) besines, pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ohmygoshh,
    i absolutely love that ring!

    ResponderEliminar
  37. I find here great ideas and good taste!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Preciosidades :-) Ánimo con el trabajo :-)

    ResponderEliminar
  39. que increible todo!!! estaba buscando un anillo igual! un besazo enorme guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  40. shoessss <3 <3

    xx

    Have a great weekend :)

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  41. Adoro ese tipo de zapatillas. Desde que se las vi a Olivia Palermo la temporada pasada sueño con unas.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  42. Ay pero qué buenas adquisiciones, sobretodo me ha encantado el anillo LOVE... :P

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  43. el anillo lo vi el otro dia y me hizo mucha gracias
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  44. Me gusta muchísimo TODO!!!!!!!
    Soy fan de las cazadoras de cuero aunque ahora no puedo ponérmelas todo lo que quiero porque me muero de frío,me vuelven loca los anillos especiales y este lo es,y a pesar de que aún no que caído en la compra de unas slippers,creo que tardaré poco en hacerlo!!!!
    Besiño

    ResponderEliminar
  45. Love the "love" ring!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Amazing ring!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Fox House giveaway on my blog!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  47. me encanta la chaqueta negra y el anillo!

    ResponderEliminar
  48. Las slippers tienen muy buena pinta, algún día tendré que probarme unas, seguro que entonces no me resistiré más a ellas :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  49. your photo are amazing nice LOVE ring!
    cool blog!! I really like this post!
    I like your stile !
    Take a look on my blog
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/
    maybe we can follow each other?
    have a wonderful day… keep in touch

    ResponderEliminar
  50. que chulada el anillo me encantan los que tienen mensaje¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. que buenas compritas!! Me encantó el anillo de Love!!
    besos!

    ResponderEliminar
  52. Que regalazos de cumple!! Me encanta el anillo

    ResponderEliminar