martes, 25 de octubre de 2011

Rainy Days... Rain BoOts...

Me encantan los días lluviosos y que mejor que calzarte unas botas de agua! Estas son de Fun&Basics, me las compre super rebajadas cuando estaban haciendo la venta especial (sabéis que han cerrado las tiendas no?). Son negras y son el complemento perfecto para afrontar los días lluviosos sin perder ni una pizca de glamour. Quería hacerme con unas Hunter (aun lo tengo en mente) pero... como dejar pasar la ocasión de comprarme estas estando a tan buen precio?...

 Ahora tengo que ir hacer unos recados (que pereza...con lo bien que estoy en casa!). Así que aprovechare para hacerme unas fotos con ellas puestas y enseñároslas mejor!...

56 comentarios:

  1. I really need to get some rain boots. My shoes were full of water last week. :/

    www.sandra-thepuzzleofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for your sweet comment...
    I followed!

    Follow me back!

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Que buena compra!! Pegan con todo!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son super bonitas! y así ya te pillas las hunter en otro color :)
    un besillo

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente cuando estás cómoda en casa qué pereza más grande salir a resolver recados verdad?

    Suerte que las tenías a mano, a mi casi me pilla la lluvia con bailarinas = catarro

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulaas, yo tambien quiero unas hunter pero bueno algun dia. yo tengo unas de la tienda polinesia, al principio no creas que me gustaban (fueron un regalo) porque son a cuadros, pero puestas me gustaron como quedabam asi que el año pasado me las puse un monton

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantaron. Yo también quiero unas hunter. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Great pics, very beautiful!!

    http://placequotehere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola..super lindas y comodas no?? besos y buen martes!!

    ResponderEliminar
  10. Son chulísimas!! Yo no quería que llegase la lluvia, pero la verdad es que me ha encantado sacar mis botas de agua a la calle :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las botas, son geniales, me gustan mas que las hunter

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tengo que hacerme con unas botas de agua! Las tuyas me parecen una buenisima opción!

    Kate

    ResponderEliminar
  13. En negras mucho mejor para combinarlas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo las Hunter en mente pero creo que me tendré que conformar con unas mas baratitas ...... estas me encantan !

    ResponderEliminar
  15. very nice boots! want to have them too!

    XO, Carmen
    www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. oooh me encantan tus botas son preciosas, me hubieran ido genial para crear algunos de los looks de hoy jaja

    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues me encantan!! Yo tengo las hunter negras pero estas no tienen nada que envidiar!!

    ResponderEliminar
  18. Las he sacado de la caja y todavía no han vuelto casi ni un día!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Yo hoy estrené las mías, de Bimba&Lola. Me chiflan!!! y por fin ha llegado el otoño!
    Besito

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encantan los días lluviosos, aunque aquí la gente se complica mucho porque cuando llueve parece que se va caer el cielo.Que buenas fotos, amo usar estas botas,se ven increíbles puestas.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, que chulas las fotos, a ver como te quedan, besos

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que en Lanzarote, no necesito, pero no te creas que no me da penita no poder usarlas, ja,ja,aj!!!

    ResponderEliminar
  23. I love your rain boots! :) I hope you're having a good week. xoxo

    ResponderEliminar
  24. Q bonitas las Hunter! Teniendo unas es una maravilla que llueva! Un beso, feliz día de lluvía!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el blog ¡me encanta! Magníficas fotos, buenos comentarios, interesantes consejos.. ¿Para que unas Hunter teniendo estas? Ideales. Kss

    ResponderEliminar
  26. No sabía que habían cerrado las tiendas, qué chasco
    Tus botas, preciosas

    Te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  27. oh que chulas! Ya te puedes meter en los charcos =D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. love them! really nice boots

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias me alegra mucho que te haya gustado y la verdad que con Erea fue genial hacer el dibujo!

    Muchas gracias me alegra mucho que te guste!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito post! Me han encantado las fotos :)

    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. beautifull pictures, i love the boots!
    follow each other? :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  32. a mi me chiflan!!! justo ayer me compre 2 pares q ya enseñare en el blog cuando me lleguen a casa!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tu comentario, te espero siempre que quieras por mi blog!
    Un besazo

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. muy chulas!! como qué han cerrado las tiendas?????? no sabía nada...te sigo..quiero ver tu look con las botas!! ;)
    pásate a conocerme si te apetece, espero que te guste mi blog!!

    ResponderEliminar
  35. Qué monas!
    Aquí también ha empezado a llover, y creo que no parará hasta dentro de unos días.
    besos!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las botas!! Que chulas xoxo

    http://styleitup-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que buena compra! Hiciste muy bien, yo que tu ya pasaba de las Hunter, si estas son clavadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. ya nos enseñaras esas fotos que dices que te vas a hacer!!

    muak!

    ResponderEliminar
  39. La verdad que un post muy apropiado para la semanita que estamos teniendo pasada por agua!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que lindas botas, son ideales para la lluvia,necesito una así!! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  41. hola guapaaaa!! gracias por tu comentario!!

    a mi tb me gustan los días lluviosos!! por aquí la zona de bcn estamos teniendo en cantidad!! jeje

    me encantan las botis de agua!!

    ResponderEliminar
  42. Son simples pero preciosas.
    Gracias por tu comentario, besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  43. que chulas!

    un beso

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  44. love these boots!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitas!!Las katiusacas son la vuelta a la infancia....Una mete sus piernas ahí dentro y se siente protegida de todo!!!

    ResponderEliminar
  46. son lindas. además... por contraste do que se ha visto en los últimos años en este tipo de botas mi encanta su minimalismo

    ResponderEliminar
  47. Me encantan, y yo también quiero unas Hunter, pero son tan carillas... tú que estás en Londres podrás comprártelas a mejor precio, así que aprovecha!!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar