martes, 11 de octubre de 2011

London Calling...

Se que estado desaparecida un buen tiempo del blog y la verdad que tengo muchas cosas que contar. Ahora estoy viviendo en Londres con mi novio. Llegue el domingo y estoy muy ilusionada. La casa la tenemos en el centro centro, en Picadilly. Lo malo que hay muchos turistas y mucho ruido, pero a la vez da vitalidad y energía y te obliga a salir a la calle, a respirar vida. Soy incapaz de estar encerrada en casa, hay tantas cosas por conocer! Ahora me toca buscar trabajo, ya tengo practicas de lo mio, pero son voluntarias así que para mantenerme tengo que buscar un segundo trabajo. Lo que si prometo es actualizar con mas asiduidad, porque entre el verano y los cambios de estos meses no he tenido ni mucho tiempo ni muchas ganas. Ya os iré contando mis aventuras Londinenses... Que tengáis una buena semana!

♥♥♥

25 comentarios:

  1. q envidia me estas dando!!!!!!!! yo creo q lo q mas me gusta de londres es picadilly, disfrutalo al maximo!!!!! te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Adoro Londres!!!! Voy en noviembre y estoy deseando que llegue la fecha!!

    Gracias por pasarte por el blog! Yo tb te sigo!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, qué envidia, estás instalada en London!
    Me gusta mucho el street style del post anterior, sobretodo la chica de los lunares en el pantalón y el animal print en los zapatos.
    Besos!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. por cierto, te sigo por Bloglovin'! muaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. wow...what a change;)!
    good luck for everything...love london!!

    http://lensanythingelse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ¡que guay! suerte y felicidad para esta neuva etapa, ya nos contarás, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por tu comentario, yo me probé la gris y una vez me probé la azul me gustó mucho más, no es tan seria. Bueno, que suerte estar en Londres y menudo lugar para vivir, ya nos irás contando!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Menudo sitio más chulo, donde tienes la casa!!!

    Suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. oooohhh que maravilla :) ya nos irás contando!!!

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola..que maravilla..es un sitio hermoso!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. thx for your comment on my blog

    I hope you have a great time in London:)

    Wish you a nice day

    http://addicted-to-all.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que copado, genial, sisisi muchas fotos de Londres :) Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. wow your blog is so very nice! lucky you to be in london!!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me das una envidia que me puedo morir ¡jajja! ¡Qué suerte! Espero que disfrutes mucho viviendo allí, ¿es permanente?
    ¡Qué suerte, dios mío!

    Un besazo guapa
    Un blog genial, por cierto ;)

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  15. Qué experiencia y ¡qué envidia! con lo que me gusta LONDON. Y todo lo que hay que ver y hacer y tu justo en el centro de toda la "movida". Please, no dejes de contarnos cosas a diario....no te será dificil. Y mucho ojo con las tiendas, son una perdición.

    ResponderEliminar
  16. Yo necesito un viaje a Londres este año!!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pero ¡¿qué pasa en España que toda la juventud se va a London?!
    Mi amiga se fue hace un año, como tú, de prácticas y tuvo suerte de encontrar un trabajo "fijo" y está contenta con su vida londinense.
    Otro amigo se muda este mes, a ver qué tal le va...
    Y a ti, pues te deseo mucha suerte y aquí estaré esperando tus aventuras :-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ohh, jealous of your home! :O

    following you too, thanks :)

    xx

    ResponderEliminar
  20. oye pero vives en un lugar idílico! qué importa el ruido.. es mejor eso que yo casi no escucho ni pájaros, horroroso.

    un beso y disfruta mientras vivas allí..... y a ver si consigues trabajo pronto. besos!!

    ResponderEliminar
  21. ohhhh, no había visto esta entrada, qué envidia sana me das!!!. Llevo tiempo queriendo hacer lo mismo que tú e irme a Londres a vivir, pero por el tema del idioma me da más respeto, porque imagino que sin dominar el inglés me costará mucho más lograr un trabajo. Me alegro que ya tengas prácticas de lo tuyo (aunque ahora mismo sea de forma voluntaria). Ya me contarás cómo lo has hecho, a ver si me da alguna idea para animarme a dar el salto a London!!!
    Muchos besitos guapa, ah!, y menudo pisito más mono, por lo menos mola que esté en Picadilly, aunque lo malo es lo qeu cuentas del ruido, pero bueno... Besitos

    ResponderEliminar