martes, 11 de octubre de 2011

Leopard

Aun estoy haciendome a la ciudad y lo que es mas importante, al idioma, pero ya he perdido la vergüenza y me voy defendiendo mejor (aunque aun me salen las típicas expresiones en español sin darme cuenta ups!) Lo que mas me gusta de Londres es la mezcla de culturas y de estilos. Me encanta sentarme en la calle y observar a la gente pasar. Me llaman mucho la atención los estilismos, no por outfits en si, sino porque a unos los ves muy abrigados por encima con plumífero incluido y en chancletas, a otros como si acabaran de venir de la playa con bermudas, tirantes y sandalias.. Y yo digo... un punto intermedio no??? Eso si, es imposible no encontrar inspiración!
Cambiando de tema... aquí os enseño mi nueva adquisición, este bolso de Zara que me volvió loca en cuanto lo vi. Es de cuero y los laterales de pelo animal print. El tamaño es un poco grande pero  resulta bastante cómodo y cabe de todo, Que os parece?

Leather Jacket: Forever21.
Shoes: Converse.
Bag: Zara.
Rings: Claire´s, HyM

39 comentarios:

  1. Qué precioso bolso!!
    Gracias por seguir mi blog!!

    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love Love Love your new bag doll!*
    Thank you for your lovely comment =)

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Hola..preciosa cartera..es divina..besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el bolso !!!

    Cuantas cosas nuevas que suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. beautiful bag choice;)!

    http://lensanythingelse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es una maravilla, la verdad, muy bonito. Me alegro de que te estés adaptando bien a una ciudad como Londres

    besitos y feliz dia

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Menuda buena compra, es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  8. I like your blog!! Great post!
    Can you follow each other? :)
    kiss,yumiKo

    yumikontheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. wonderful bag dear. lucky girl.
    xoxo mininuni

    ResponderEliminar
  10. I love it! I am following you now on GFC and Blogloving! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Love the Zara bag with the hint of leopard!
    Thank you so much for commenting on my blog! Hope to see you again soon!

    Call me M @ Do You Speak Gossip?

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho este tejido pero me gusta así, en pequeñas dosis.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. I so love leopard printed things too. I love your Zara bag to death, for that matter. :-)

    BTW, thank you for dropping by my blog. I'm a new follower. I hope you follow me back.

    Much love from Mystic Nymph.

    ResponderEliminar
  14. Me aprece precioso...es una de mis mezclas favoritas:print de leopardo y cuero negro!!
    Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog!Viniendo de ti,me hacen especial ilusión!!

    ResponderEliminar
  15. I'm so in love with your blogging-style dear, really unique and lovely post :))

    one thing, could you please please do me a favour and vote for me by liking my photo on this link :)

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150310737991219&set=a.10150310737876219.336775.304442071218&type=1&theater

    It really means a lot to me :) puss puss and huggs from <3 <3

    combo-monster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Adore tu bolso, divino! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Helo! I love your style! You have very beautiful pics! I will follow you:)
    Big hug & kiss:)

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. love your converse!

    new post♥mfashionfreak

    Please follow me if you're not already. I'd love to get more followers! I'll follow you back.

    ResponderEliminar
  19. pues me gusta muchísimoo! por su forma y tamaño y sobre todo porque el toque de animal print no es exagerado =)

    bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese bolso, al final me lo compro seguro!!Besos!!

    ResponderEliminar
  21. I absolutely adore that bag! It is so cute xx

    ResponderEliminar
  22. El bolso es fabuloso ,lo vi en persona...
    Pasate por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolso !!
    A mi también me llamaba la atención lo de plumiferos y chanclas , es un poco raro pero bueno ajja
    Me hago seguidora que no conocía el blog :)
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu bolso y tambien me ha encantado tu blog! me hago tu seguidora!

    Yana
    yyaannaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! Me encantaaa, en serio! Este bolso es muy chulo, me gusta el animal print, en mi último look también había leopardo! Te sigo! Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  26. Nice bag!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. love that bag, ald also your blog! I follow u!
    pass to my blog and follow me too :D
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Adoro los bolsos grandes!!! me encantan!! siempre llevo cosas de todo el mundo menos mias.. pero me encantan!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Que mono el bolso!! me gusta!!!
    Bss y gracias x tu visita!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Really cute blog! i'm following you!

    ResponderEliminar
  31. i want that bag! :)) following you :))

    wild and fierce

    don't miss my smexy giveaway! it's my first time :)

    model's own lipstick giveaway :)

    ResponderEliminar