martes, 25 de octubre de 2011

Hopeless place

Ayer estuve viendo el nuevo videoclip de Rihanna y no me dejo indiferente. Me encantó!!! (tanto por lo que transmite como por el vestuario) Trata del amor pero visto como una droga, como ella misma tuiteo Nunca habíamos hecho un vídeo así. Puede que sea uno de los más profundos que he hecho... La verdad que me recordó a la pelicula Requiem por un sueño, con la imagenes de las pupilas, el desenfreno, las drogas... 

Que os parece la nueva moda de cuanto mas polémicos los videoclips mejor¿?


7 comentarios:

  1. Me ha encantado el videoclip.A mí también me recuerda a Requiem por un sueño, esa película me encantó!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Rihanna, aunque a veces es un poco rara. el video esta genial

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el de rihanna!! besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Personalmente adoro a esta chica!! me gustan los cambios en los artistas...me aburre q sean monótonos...

    este video es total!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho rihanna, es siempre tan diferente... Esta canción es preciosa y no llamaría el video polémico, comparando con los de lady gaga... jajaja

    ResponderEliminar
  6. El amor como una droga... :) Aparte de que la canción es muy bonita y te dan ganas de bailar!!!

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar