jueves, 13 de octubre de 2011

GraPeS

Pufff!!!Hay días en que es mejor no levantarse!Tenia una entrevista a las 2, así que me levante a las 9y30 para desayunar con calma, recoger un poco y arreglarme. Tras mucho meditarlo me decidí a ponerme tacones, y en que hora me los puse! (aunque me lleve las bailarinas en el bolso para cambiarme una vez finalizado) Total, que me bajo del metro y a andar calles, preguntando a la gente donde estaba a la que tenia que ir yo, porque estaba perdidisima y me mandaban para diferentes sitios y no la encontraba, vuelta a preguntar, vuelta a perder... y encima con los tacones! Al final, después de media hora andando y desandando encuentro la oficina. Entro y me hacen esperar (todos muy simpáticos eso si). Al final aparece un chico y me empieza a entrevistar, pero con el que había hablado vía email y con el que me tenia que reunir no estaban, uno enfermo y el otro nose, y el no tenia mucha idea de para que era el puesto... asi que... tengo que enviarle un email y volver a quedar con el de nuevo!OMG! Ahora estoy en casa, descansando mis pies y comiendo uvas con yogurt griego, ñam!

22 comentarios:

  1. Que odisea!! ojalá te vuelvan a llamar! beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pobre, pero suele pasar. Lo mejor para cuando se de la entrevista! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero no estaba porque llegaste tarde o porque te dio plantón ??? Que mala suerte de todas formas.....

    ResponderEliminar
  4. Para la próxima entrevista llegate con las bailarinas y en la puerta te cambias!!!!

    (Ayyyyy qué antojo de uvas, por Diorrrrrrrr)

    ResponderEliminar
  5. Jope....seguro que le proximo dia no te plantas tacones eh???jope pues anda al menso que tengas suete y te cojan para el puesto que sea!muaks!!

    ResponderEliminar
  6. jajaaj pobreee!!! yo pase por eso varias veces!! jajajajaj suerte!! besossss y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  7. I m very sorry for your bad day,hon!

    ResponderEliminar
  8. menudas aventuritas con los tacones, no? jeje, muchos besines

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es buena señal que te hagan volver, suerte con la entrevista!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! Great blog and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, antes muerta que sencilla. Yo también soy de las tuyas jeje
    Suerte con la próxima entrevista.
    Besines

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo
    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. You look great in this photo! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  13. jo... mira... lo mejor es que ya sabes donde es... y al menos siempre te quedaran las uvas... jo.. pero que rabia no????

    en fin.. es viernes!! muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Ains pobre!! Bueno espero que te vuelvan a llamar y sean buenas noticias!

    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por tu comentario en mi blog!!!

    I love ypur posts and pics...
    I'm following you back!

    Thanks

    Roberta
    sweetpinkmacaron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que odisea!! Espero que hayas tenido suerte en las entrevista, seguro que te llaman!!

    Por cierto, un blog muy chulo, gracias por tu comentario! Te sigo ;)


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo ahora yo también te sigo. Un saludo!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ciao! Mi piace tuo blog! Hai belle foto :)
    Mi piace a visitare tuo blog:)
    E amazing great beautiful!
    Ti seguo!
    Un bacio!

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar