sábado, 17 de septiembre de 2011

Como superar el fin del verano...

Aunque todavía podemos disfrutar de los últimos resquicios del verano, la mayoría hemos vuelto a la realidad, mejor dicho, a la dura realidad... el fin del verano ya llego, ya esta aquí ♫♪...
Y como a muchos nos cuesta coger el ritmo (entre ellos me incluyo) se me ha ocurrido hacer un post con las pequeñas cosas que pueden alegrarnos un mal día... 

1. Irte de compras. Nunca esta de mas renovar nuestro armario y nuestro aspecto.


2. Salir por hay. Nada que unas copas entre amigas no pueda curar.


3. Fiesta de pijamas. ¿Que mejor que una noche tranquila entre amigas?


4. Cambio de look. Para cortar con todo lo malo y volver a empezar.



6. Escribir los pensamientos. Así podemos desahogarnos.



7. Comer chocolate. Y si estamos a dieta nos ponemos la película chocolat y comemos visualmente...



Decir las que se os ocurran
♥♥♥

7 comentarios:

  1. Me encanta! Numero 4 en particular :)

    ResponderEliminar
  2. Yo como Yulia me queda con la nº4, cambio de temporada, cambio de look, ja,ja,ja!!

    Saludos Guapa:D

    ResponderEliminar
  3. ahh me ha encantado este post,,,,,,,, las imagenes..... que buenas y que de recuerdos,,,,,,, me has arraancado una gran sonrisa,,,,,,, muchas gracias
    besitso mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Cool post, I think that to pass the end of a relation, the bast way is to pratice more of this steps together, like n1,2, 3 or 4!!!

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejillos. Además tienes toda la razón. No hay otro modo de empezar con ganas más que dándonos pequeños caprichitos no??? Me quedo con el chocolate, renovar mi armario y un cambio de look. xoxo

    ResponderEliminar