domingo, 24 de julio de 2011

Winged

Levi´s pants, Adidas t-shirt, Zara sandals

16 comentarios:

  1. gracias bombon! La primera foto es de OMG!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotossss ! La camiseta es ideal, gracias por el comentario y yo sigo siempre a quien me apoya.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besossss guapa !

    ResponderEliminar
  3. Amazing t-shirt! Adidas is perfect as usual :)

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your so nice comment and for the following!! <3
    Your pictures are really cool!! :))

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hey thanks for following me! and sure i follow you back, you have a lovely blog!

    ResponderEliminar
  6. fantasticas fotos... un look super ... me ha encantado.. beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ame tu look por completo no le cambio nada de nada, super fresco, cómodo pero con mucho estilo, te sienta genial tienes buen gusto, no conocia tu blog pero no importa ya estoy acá y te sigo para no perderme nada de nada, me encanto saludos desde Panamá...abrazos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. this top is amazing - cannot believe its addias - you have such great photographs on your blog xx

    ResponderEliminar
  9. This top looks great...love it!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  10. That is such a pretty/interesting top. You look great in it!

    ResponderEliminar
  11. I just love your top! Especially on the last pic when the wind is blowing ;-)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario, tu también estas guapisima... y menudo tipazo!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte por mi blog !!!
    te sigo..
    que top mas original!!
    eli

    ResponderEliminar
  14. Hola! divino la remera, muy buenas fotos. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar