lunes, 13 de junio de 2011

RINGandEARCUFF

Me encantan los anillos de fashionology... Os dejo una pequeña selección!

 Silver Armor Ring (65 euros)

  Silver Armor Ring II (55 euros)

 
Silver Skull Ring (45 euros)

Silver Hammered Knuckle Ring (45 euros)

Silver Claw Ring (35 euros)

Conocíais la marca? Que os parecen sus diseños?

Por otra parte también podéis encontrar los earcuff, yo los vi en en el blog de lisasplace y me volví loca buscándolos pero nada y de repente...los he encontrado en esta misma página, en diferentes tamaños y a un precio super asequible! yuhuuu! 


35 comentarios:

  1. Todos son preciosos!! Me encanta el de la garra y el de la calavera...
    ssaludos y besos, linda semana! Muakkks

    ResponderEliminar
  2. son anillos bien diferentess

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario! que monada de anillos me encantan todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog así que me parece muy buena idea seguirnos!

    muaackss!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que en el blog de Chiara (the blonde salad) alguna vez le he visto alguno. Desde luego son muy chulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero el último me encanta!!!

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Que bonitos, sobre todo el de la calavera, me recuerda al de Alexander McQueen jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me van demasiado!!La verdad es que son originales pero un poco incómodos no?
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Impresionantes!
    Pása por mi blog a ver que te parece el outfit de hoy.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog, por tu comentario y por seguirme!! yo también te sigo!...me encantan los anillos grandes, son mi perdición!! ;)

    Un besito

    www.aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. graciass!!
    te sigo tb! :)

    besitosss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. a mi tb me encantan los anillos de esta tienda online.

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustan muchos sus anillos, el de la garra, el último, muy chulo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la marca! me quedo con el anillo que parece una garra ;) hay una pulsera parecida en ASOS

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Can I have 'em all please!!!!

    Muchos besos xx funkydoris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wow, que anillos más increíbles, el de la garra me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!!!llevaba tiempo detras de uno asi de nudillo!!joo me voy a meter a verlos ahora mismo!!espero que de veras sean asequibles.un besazo.

    ResponderEliminar
  18. I LOVE ALL OF THE ACCESSORIES <3

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca,pero mil gracias por descubrírmela porque me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  20. ohhh!! que chulos no lo conocia!!! me encanta el primero !!!:D

    genial!!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Es que en fashionology empezaría a comprar y no paraban me encantan sus anillos y de precio bastante bien

    Un beso!!!

    Ester
    Mi Armario En Ruinas

    ResponderEliminar
  22. love fashionology! I actually met the shop owner in a Dutch ZARA last year.. !

    ResponderEliminar
  23. so cute!

    <3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    35% off in my store with the code:iloveyou !!
    my store

    ResponderEliminar
  24. Tres belles bagues!!! J adore
    Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  25. Amazing post, I like it!! Love your blog, I follow you, and I hope you'll follow me back!!
    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. wow! cool rings!! I love those!

    vanessa

    http://thepinkmateproject.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el blog
    Y los anillos son geniales
    Pasate
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  28. Wow, these rings are pretty cool, especially loving the first one :) Thank you so much hunny

    Love Christine ♥

    ResponderEliminar
  29. Ideales y me encanta el blog ! Si te gusta el mío nos seguimos, besosssss:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar