domingo, 12 de junio de 2011

H.A.T and W.I.N.N.E.R

Summer time...
 T-shirt: Zara  
Hat: Primark

21 comentarios:

  1. Me encanta tu sombrero!! y el perro es una monada :-)

    Mucha gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Me parece perfecto, te sigo!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. how cute is your dog! I love your hat! Thank you for your comment and I would love to follow each other...

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos y que lindo blog ya te sigo espero puedas seguirme tu tambien!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sombrero! Y las fotos son estupendas!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu sombrerooo!!! creo que te lo voy a copiar...
    besitos enormess guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  6. Thank you! Of course we can follow each other!
    xoxo Vanessa ;)

    ResponderEliminar
  7. El sombrero es mono, pero tu perro más, me lo comería a besos (cosa más linda, madre!!!) Acabo de recordar en mi Facebook lo de tu sorteo por si se anima alguien más. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. you're gorgeousss :) i really love the hat
    xxxo, cynthia

    www.lovelysides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. so cute with the hat! i need to get me one of these for my collection!

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el sombrero de las fotos con la cinta estampada, es genial :)

    ResponderEliminar
  11. me parece bien! yo ya te sigo, te espero de nuevo en mi blog :D por cierto, me gustan mucho estas fotos!! el sombrerito es precioso! un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. ue monada de sombrerito me lo probe el otro dia jajaja!:D tengo que ir a por uno corriennnndo que se agotan !:D

    un besote

    ResponderEliminar
  13. LOVE for this hat. looks perfect on you :)
    xxx
    reflectandfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El sombrero es precioso, me encanta , ando en busca de uno así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. love the t shirt!!!! thank you for your comment :)

    twice-asnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. i love the dog!your blog is amazing. do you wanna take a look at mine?if you like it we can follow each other...thanks.mininuni.blogspot.com
    xoxo mininuni.

    ResponderEliminar