sábado, 21 de mayo de 2011

Perfumes

Me encanta el diseño de la nueva colonia de Carolina Herrera 212 POP! La encargada de llevar a cabo el proceso creativo ha sido la hija de la diseñadora, quien quiso reflejar el lado mas juvenil de la marca pero sin perder la elegancia. No se si será casualidad o no pero si os fijáis prevalecen los colores flúor, los protagonistas del verano!

Cabe decir que el diseño ha sido llevado a cabo por Ben Frost, un reconocido artista australiano. Os dejo el video de la presentación, todo un tributo al arte pop.


Por otro lado, no se si sabréis que el martes pasado tuvieron lugar los premios fragancia de Cosmopolitan. Este año tuve el placer de poder asistir y fue una noche llena de risas y buenos momentos, cuando tenga las fotos que nos hicieron ya os las enseñaré. Os dejo los ganadores de este año...
- Premio Fragancia 2011 para Ella: GUCCI GUILTY 
- Premio Fragancia 2011 para Él: BLEU DE CHANEL
- Premio Fragancia 2011 Diseño: COUTURE COUTURE de JUICY COUTURE
- Premio Fragancia 2011 Clásica: CK ONE de CALVIN KLEIN
- Premio Fragancia 2011 Campaña Gráfica: MISS DIOR CHÉRIE de DIOR
- Premio Fragancia 2011 Campaña Online: PURE CUSTO BARCELONA de CUSTO
- Premio Fragancia 2011 Banda Sonora: 212 VIP by CAROLINA HERRERA
- Premio Fragancia 2011 Campaña TV: CHANEL Nº5 DE CHANEL

¿Utilizáis alguno de los perfumes ganadores?

19 comentarios:

  1. No conozco ninguno, aunque he regalado el de Juice Couture. Es que soy muy rara para los perfumes, muy mucho.
    Sí que me gusta el diseño del de Carolina, rompe moldes para lo que estamos acostumbrados de ella.

    Saludos guapa desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!
    No he usado ninguno de esos perfumes, tendré que hacerlo!

    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. i want to try those
    my favorite is chanel no.5 for classic scent and harajuku girls for cute styling :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no... conozco el Dior Cherie... aunque ahora estoy enganchada a Escale a Portofino. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantaa el diseño de ch,es chulísimooo,aver como es el olor!!!!feliz finde,bs

    ResponderEliminar
  6. Es totalmente pop el diseño!
    Me llama la atención lo del premio Campaña Online a Pure Custo porque precisamente me la regalaron hace poco pero no la conocía de nada jeje

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no utilizo perfume ni colonia, solo desodorante, me suelen marear los aromas. Eso si me encanta el formato.

    Kate

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado !! que original!!

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I LOVE LOVE LOVE Miss Dior Cherie :)
    Have a great weekend.
    x

    ResponderEliminar
  10. nice blog! :) i am here for the first time and i will be here often! i really like it. ;)
    so come to me too and follow if you want. :)

    kisses, anna. ;*

    ResponderEliminar
  11. Love the bottle. I have CK One but I don't use it very often.

    Thanks for following, great blog xx

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los perfumes, últimamente utilizo mucho One de Dolce Gabbana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que tengo perfumes, pero no, no tengo ninguno de los de la lista.
    El diseño del frasco está muy bien, es verdad que coincide con el flúor que tanto se lleva este verano :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo soy fiel a Be Delicious de DKNY!

    ResponderEliminar
  15. Love the unique design tho, And the eccentric colour :D Am using Pretty from Elizabeth Arden now, love the sweet scent :)

    XoXo

    http://pretzyness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No la utilizo ahora, pero la 212 siempre me ha gustado. En fragancias me gusta usar cada vez una diferente.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo utilicé hace años la 212 de C.H.cuando el frasco tenía la misma forma,pero era más formal que en esta nueva versión.Soy fiel a la colonia de bebés,jajajaja,salvo para ocasiones más especiales en las que utilizo Romance de Ralph Laurent!
    Bess

    ResponderEliminar