lunes, 23 de mayo de 2011

I´m Hungry

Hoy quiero presentaros una tienda que descubrí el otro día y que me ENCANTÓ porque tiene cosas muy originales y sobretodo diferentes. Se llama fredflare (no se si alguien la conocía) y en ella podemos encontrar de todo, desde zapatos, accesorios, joyas... de diferentes diseñadores. Mi entrada viene principalmente por el apartado de accesorios, bags&wallets... Os dejo una pequeña selección para que vayáis abriendo boca (nunca mejor dicho)...




 ¿No os parecen divertidas y diferentes?

23 comentarios:

  1. hahaha son geniales pero me entra mucho hambre al verlo jaja :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  2. This post is making me want some food, lol

    –Lorena
    TravelDesignery.com
    .

    ResponderEliminar
  3. ñam ñam

    Estoy sorteando unos vaqueros personalizados, pásate por mi blog para apuntarte si te apetece :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la hamburguesa y el sandwich! Gracias por compartir :)
    xxx

    http://wardrobeunderconstruction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja, divertidos si qué son, pero no sé yo si no me daría yuyu sacarme del bolso una hamburguesa cada vez que voy a pagar, ja,ja!!!

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! me encanta! sobretodo la cartera de las tostadas, es increible!

    ResponderEliminar
  7. I've got a hamburger in which is a little mirror :D Nice things :)

    ResponderEliminar
  8. i used to be obsessed with the fred flare site. years ago i was always checking the site for new stuff! they always have the cutest things!

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Haha!so weird and funny!!!i really like your blog.i am following you now.follow back if u want :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué originales! Para un buen regalo viene genial este tipo de tiendas.

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  11. These are so silly! I love it x

    myheartstumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I want the pencil case! So cute!

    Just discovered your blog. Would love it if you popped by mine sometime.

    Andrea x
    andreareh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ahora ya es tarde, las he desteñido jajaj
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero son estuches y monederos? que originales y que bonitos, me encantan!!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajaja que originalidad!!! me ha encantado!!! :D
    que tal guapa???? :)
    1bsitoo!

    ResponderEliminar
  16. I love Fred Flare. Never bought anything but always a fun place to browse.

    ResponderEliminar
  17. Es todo super curioso la verdad! Me gusta el blog asi que te sigo! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  18. que cositas tan chulas. Muy originales
    :)
    muaks

    ResponderEliminar
  19. Thanks for your comment. These are really funny :)

    ResponderEliminar