jueves, 5 de mayo de 2011

Dr. Martens and David DelFin

Navegando por Internet me he topado con la grata sorpresa de que David Delfin ha colaborado con la marca Dr. Martens para la nueva temporada Otoño-Invierno, cosa poco extraña dado que se trata de una de sus marcas favoritas en cuanto a calzado se refiere. Se trata de un modelo inspirado en las betas de madera y estarán a la venta en exclusiva en Ekseption a partir del mes de agosto. Por cierto, hoy ha sido la presentación ¿Alguien ha tenido el honor de asistir? A mi me habría encantado!
 

9 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea y no, no he tenido tampoco el honor de asistir
    Qué gracia me ha hecho el muñequito (que parece un ken) con los zapatos
    Muchas gracias por tu comentario guapa, tienes toda la razón
    Un beso
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues no, yo no he ido, es más no tenía ni idea de una colaboración entre ellos...

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas son ¿no? Muy originales.

    ResponderEliminar
  4. Muy originales¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas, me parecen super originales.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales, pero nunca he sido de Marteens.:)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Wooooow! buen blog te sigo desde http://anaaylauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un premio en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar