viernes, 6 de mayo de 2011

Bimba y Lola Vs. Blanco

Hoy os quiero enseñar la perfecta imitación de Blanco de la pulsera de estrella de mar de Bimba y Lola. Me he quedado realmente sorprendida hoy cuando he ido a Blanco a ver si encontraba algo y... Sorpresa! Claro está no me he podido resistir y se ha venido conmigo a casa. ¿Su precio? Muy asequible, 7,99 euros en comparación con los 35 euros de la de Bimba y Lola.

Pero, al margen de esto, querría saber cual es vuestra opinión sobre las copias que llevan a cabo marcas Low Cost. A favor o en contra?

26 comentarios:

  1. Very beautiful!

    www.annawii.blogg.se

    ResponderEliminar
  2. No tengo muy clara mi opinión, creo que una inspiración vale pero una copia al pie de la letra no se, a mi no me gustaría ver mi trabajo copiado por ahí en el caso de que fuera diseñadora pero es tan tentador... quería la estrella de mar de Bimba y Lola pero claro la de Blanco está tan lograda.... que lio ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Cailin no te puedes imaginar la alegría que me has dado, nunca encontraba en B&L la dichosa pulserita porque siempre estaba agotada y vas tu y me la pones en bandeja, me voy a acercar ahora mismo, que además en FB hay un descuento del 10% en Blanco....

    Lo de las copias, ya lo hablaremos!!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que pasarme por Blanco!!!! me encanta!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. Qué ideal la pulsera!!!Creo que me voy a comprarla esta tarde...aver si la encuentro!!!Y yo estoy de acuerdo...que haríamos sin esas maravillosas copias =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa pulsera. La verdad, no está bien copiar, pero si nos podemos comprar "practicamente lo mismo" por menos dinerito.. yo creo que a la mayoría nos agrada :)

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la pulsera es preciosa! la verdad, estoy super contenta cuando una marca saca una prenda similar a otra mas cara, pero en este caso, me parece feo, ya que la original tampoco es tan cara :S

    te invito a pasarte por mi blog!
    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mia igualitas.y la diferencia de precio debe ser tb considderable!besin guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog ^^

    Te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario.
    Ahora te mando un correo.
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  11. Me paso por Blanco fijo, está logradísimo el clon. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!! Pero si, ya no saben ni que hacer con ésta crisis... todo sea para pagar menos, yo estoy a favor jeje!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  13. Son idénticas!!! Que fuerte! No se que decirte...la verdad es que es un tema complicado, y aunque este mal, a veces teniendo una copia más barata es imposible resistirse...no se...

    ResponderEliminar
  14. Por una parte me parece mal porque no deberian de copiarse pero por la otra me gusta porque es mas economica besitos desde http://anaaylauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es increíble. En fin, me ha encantado conocer tu blog, desde ya te sigo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  16. Your blog is cute too! Thanks for leaving me a comment. I'll follow you - follow me back!

    Vicky

    new post: click here:&
    follow me

    ResponderEliminar
  17. Que pasada,son idénticas,buena compra.
    Gracias por tu visita y por supuesto que te seguimos.

    ResponderEliminar
  18. Parecen iguales, supongo que la diferencia estará en el material, no? a mi me parece bien que hagan cosas parecidas, pero completamente igual es apropiarse de la idea de otro.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Son igualitos!!! Me gustan pero supongo que yo compraría el más barato!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!! Es que son idénticas!!

    Pue yo la verdad es que no sé si estoy a favor o en contra... me parece bien tomar inspiración, pero no copias excatas...

    Este anillo en concreto es precioso! Tienes muy buen gusto :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Vaya!, son idénticas!, a mí me encanta el anillo de Bimba y Lola que hay con ese diseño, la pulsera también pero sobre todo el anillo... Yo tampoco sé si estoy a favor o en contra. Copiar me parece mal, inspirarse... depende, porque en este caso es una copia copia. Lo que pasa es que a nosotras nos vienen tan bien copias de este tipo, de hecho mañana mismo me acerco a Blanco :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Copia copia total... no, pero inspirarse en algo ¡sí! Vamos, que estoy muuuuy a favor. Porque muchas personas no tenemos ese poder adquisitivo para hacernos con aquellas prendas/accesorios tan bonitas :)

    Un besote y garcias por hacerte seguidora de mi blog, lo mismo hago con el tuyo. Que es la mar de interesante.

    ResponderEliminar
  23. Jarl!!!

    Porpongo un trabalenguas:

    La moda está high-costeado, quien lo des-highcosteará? el LOWcosteador que lo LOWCOSTEE buen desHIGHCOSTEADOR SERÁ!

    Y así, con todo.

    jajaja!!

    se me fue un poco la pinza, pero era por decir que estoy suuuper a favor de que la TENDENCIA sea económica.

    Un besete, buen olfato clonero ;)

    ResponderEliminar
  24. La verdad esque yo me compraria la de 7,99 porqe es idéntica :)

    Me gusta tu blog y lo sigo, espero qe te pases por el mío y también te guste :)

    http://www.darkdiamondphotographies.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué suerte!!! Yo también la quiero, y que quieres que te diga...me la llevaría sin pensar de Blanco!! Ya se ve que en B&L tambien pagas la marca..!

    Blk*
    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar