domingo, 8 de mayo de 2011

American Inspiration


Dentro de las tendencias de esta nueva temporada donde el rey es el color block, tambien hay espacio para otras muchas. En este caso, el estampado American Flag. Desde que Balmain la sacara en uno de sus desfiles todo el mundo se ha apuntado a esta renovada tendencia. Podemos encontrarla en diferentes prendas y accesorios y en tiendas low cost como Primark, Blanco, Bershka, TopShop... 

Y a vosotr@s ¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis la bandera americana en vuestro armario?

16 comentarios:

  1. yo no la tengo... y tampoco me apasiona mucho... ;)

    ResponderEliminar
  2. this is awesome!!
    misscferreira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. really nice shorts faboullose!!

    kisis from http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi ni me apasiona ni me disgusta...no sé, donde más me gusta es en las camisetas, aunque supongo que va a gustos jeje

    Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  5. A mí es que no me gusta nada de nada, no soy muy patriótica que digamos, y si no lo soy con mi país, cuanto menos me va a dar por llevar una bandera ajena XD Es un rollo que nunca me ha gustado, la verdad.

    Besos!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Debo de ser la única que le encanta esta tendencia (por los anteriores comentarios, digo) Me hice con una camiseta hace pocos días, que ya me verás seguramente. Por cierto conseguí ayer el clon de la pulsera de B&L de chripa en Blanco, era la última que les quedaba.
    BSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los shorts! yo ya tengo mi camiseta, pero esos shorts... igual me hago un DIY!
    tú ya tienes algo?
    besitos!

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantna las prendas con baneras :) son fantasticas

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que me encanta!! de siempre me ha gustado los detalles de la bandera de estados unidos y tal :)

    ResponderEliminar
  10. A mi es una nspiracion que me gusta pero no soy muy partidaria de llevarla puesta!!
    Eso si me llama bastante la atencion cuando veo prendas con este estilo!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. i looove this inspiration. such a cool trend! also, feel free to enter my Dior giveaway xx

    ResponderEliminar
  12. Absolutely love those shorts! Great photos!

    Lovely blog - following now :)

    Sarah
    http://fashionismyh2o.blogspot.com/

    http://fashionismyh2o.blogspot.com/p/shop-fashionismyh20.html
    xx

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad es que no me va mucho... :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. no flags in my closet yet. wasn't too crazy about wearing any flags, but these cute shorts just might change my mind!

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. What can I say? Absolutely stunning pictures, I've wanted shorts like that for such a long time already and never found a perfect pair, so now I'm thinking about making one myself... Great pictures, love them and america ;)) xx Nini

    ResponderEliminar