miércoles, 13 de abril de 2011

Merceditas y LemeLeme

 

Al lado del trabajo hay una tienda de ropa de unos chinos, la verdad que ya tengo visto un par de tiendas de estas (sin ir mas lejos otra al lado de mi casa) pero nunca me había atrevido a entrar... hasta el jueves pasado. He de decir, dando por hecho que la calidad no debe de ser muy buena, que tienen ropa y accesorios muy monos y actuales. En esta en concreto tienen bastantes zapatos a un precio super asequible, por si a alguien le interesa o le queda cerca esta al lado de la parada de metro de Ciudad Lineal y se llama Bo.Yo me acabé comprando estas merceditas, que estaba como loca por unas pero no encontraba ninguna que me acabase de convencer. Ya subiré fotos en las que se vean mejor, ya que la foto está hecha con el Iphone con un programa que se llama LemeLeme y que hace fotos estilo polaroid entre otros como mosaicos o con diferentes filtros de color. Aquí os dejo otras dos fotos como ejemplo, por si tenéis Iphone y queréis bajároslo, que por cierto las hice el día que bajé el programa haciendo el tonto.

La de Lolo está un poco desenfocada...

12 comentarios:

  1. jajajaja yo tampoco suelo entrar pero reconozco q cuando busco cosas super basicas, como camisetas para dentro o cositas asi son la stiendas ideales, tienen de todos los colores y aun precio encantador! Ahora han abierto una q hay chaquetitas de punto d etodos los colores a 8€!!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos!! A mi me ustan mucho estas tienditas , en todos lados hay!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Original photo!!!
    Tres mimi ton chien!!!
    Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas originales :) yo la verdad es que tengo una mala experiencia con las tiendas de chinos, cerca de donde vivo hay dos y para una vez que entré tuve que salir a los dos minutos... que olor más insoportable... no se que sería, pero olia fatal...

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ... A mí es que no me gustan que me persigan y en los bazares chinos de mi ciudad lo hacen todos, me pone muuuuuuy nerviosa!

    Eso sí, tienen muy buena pinta las merceditas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo comprar calzado ni cosas asi en los bazares chinos, pero hay cosas que estan muy bien!!!

    Tienes un bulldog??? yo también, bueno mi hermana, blanquito...más mono!!!

    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas,yo tambien me tengo que comprar unas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo últimamente estoy viendo muchas tiendas de chinos super bien, de precio y de piezas! la verdad es que tienen cosas muy actuales, aún no me he decidido a comprar... tiempo al tiempo jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  9. Pues me encantan las fotos,¡¡son muy artísticas!!!y las merceditas ,preciosas!
    Besito

    ResponderEliminar