domingo, 20 de marzo de 2011

SunsunSun

Aun no me creo el tiempo que hemos tenido este fin de semana en Madrid!
Me encanta escaparme con Lolo al campo pero con el frío que estaba haciendo últimamente no apetecía mas que quedarse en casita viendo una peli con una mantita y un chocolate caliente.Asi que yo creo que Lolo aun no se cree los paseos que se ha dado estos dias... El otro perro que aparece en las fotos es Tayson, el perro de una amiga y el mejor amigo de Lolo, son clavaditos lo único que uno es mas pequeño que el otro, pero mas de una vez nos hemos confundido! En estas fotos aparecen con correa porque estaba la policía rondado por ahí y justo hay un cartel a la entrada del bosque que pone que tienen que ir atados, así que los pobres no han podido disfrutar al 100%

Me llevé el cortavientos por si acaso refescaba, pero la verdad que no me hizo falta.Vuelve a ser un outfit sencillo para ir al campo. He de deciros que los vaqueros que llevo me resultan super cómodos. Me los compre la semana pasada y aunque son jeans la sensación al ponerlos es de leggins, por lo que son bastante flexibles. Desearos una buena semana!!!
Windbreaker: Carhatt
Jeans: Zara
Sweater: pacsun
Shoes: Converse
Bag: Oneill


21 comentarios:

  1. qué adorables son los perritos! me encantan los converse!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos y tu look!

    Estoy de sorteo en mi blog de un maxi dress de Naf Naf.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, que guapa y que perros tan ......... guapos!! jaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! la camiseta es preciosa! donde se puede encontrar???

    besos guapa!

    ALba

    ResponderEliminar
  5. ... te has cambiado el tono del pelo, parece que llevas mechas californianas. Estás muy guapa! Esperemos que este tiempo maravilloso ya se quede con nosotros y no sea un espejismo! Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu estilo!te seguimos!!!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. QUE FOTOS MÁS BONITAS. Y QUE GUAPA VAS! SO SIMPLE, SO CHIC! SI ES QUE A VECES NOS COMPLICAMOS INNECESARIAMENTE.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/21-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  8. me encantan las converse, son unas zapatillas que te puedes poner con todo! geniales las fotos.

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. gracias x pasarte!! la verdad que no tenia localizado tu blog, pero ya te sigo!! jeje

    http://betterinbrokenheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenas !! hermoso tu look y el perrito que es divino..beijos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario.
    Me gusta tu blog, y tu camiseta es monísima.
    Aquí tienes una seguidora más.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  12. vas guapisimaaaa!la verdad es que me encanta!
    un besito

    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Les photos sont splendides!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  14. Ibas divina!!! hermosas fotos!
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasate!!! Me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  15. Thanks for comments! Your dogs are adorable! Nice blog, I am following you now..hope you follow me

    ResponderEliminar
  16. love the shoulder lace details...and cute pooch!

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. CLAAAAAAAAARO QUE SÍ! TE SIGO DESDE YA!
    GRACIAS TB POR COMENTAR Y SEGUIR MI BLOG. TU BLOG ES FANTÁSTICO! LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/21-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! No conocía tu blog, esta muy bien!

    A mi también me gusta llevar a mi chihuahua Dallas suelto para que disfrute :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  19. cute and lovely pictures :):)

    http://dreamybubblebee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito tu jersey, me encanta el contraste de las mangas de encaje.

    http://www.ithunter.org/

    ResponderEliminar