martes, 8 de marzo de 2011

Remembering...

Recordando viejos tiempos... Cuando estaba en la carrera para clase de dirección nos mandaron hacer un videoclip, entre otros muchos trabajos. En principio iba de un artista que creaba a través de la basura y de lo que se iba encontrando, pero al final quedo una ida de olla que me encantó y es uno de los trabajos en los que mas me divertí haciéndolo. Resultado: el sofá pintado de rosa, policía de starbucks dándonos su numero de teléfono por si encestábamos extras, la casa llena de mierda... Por cierto, ¿A que parece que nos patrocinaba cocacola? Mis compañeras de piso y yo hicimos un pique porque ellas bebían cocola zero y yo y mi novio cocacola normal, y dijimos, a ver a final de curso quien tiene mas...al final nos sirvieron de decoración. Las cajas son del bar de uno del grupo, luego las tuvimos que devolver, que pena!
Remembering old times... When I was studying my career, in one subject we were asked to make a music video. At first the video was about an artist who created art through trash but finally it came out a little bit crazy and funny. Result: the couch painted in pink starbucks Police giving us his telephone number in case we needed people, a house full of rubbish...

 

Por cierto, ¿alguien me puede explicar como hacer que se vean mas grandes los vídeos?

3 comentarios:

  1. jajajaja que divertido!! es genial. La verdad es que yo tampoco se como se hacen más grandes los videos, pero si lo averiguas compártelo!! :)
    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Super tu video!
    Te adjunto un link a ver si te sirve para lo de hacer más grandes los videos (es un poco coñazo, pero igual te sirve)
    Saludos:)
    http://www.youtube.com/watch?v=2y2OIBwp9o8

    ResponderEliminar