lunes, 28 de marzo de 2011

RainForest Brillance

Hoy quiero hablaros del nuevo champú que estoy utilizando y que me va fenomenal. Sinceramente hasta hace poco no me preocupaba demasiado por cuidarme el pelo y compraba los champús en el supermercado, generalmente marcas como L´oreal, Pantene... es decir, muy comerciales. Pero... el otro dia fui con mi madre a BodyShop y vi que tenían una nueva linea de productos orgánicos certificados y me interesé por los productos para el cabello, en concreto por uno para cabellos sin brillo (como utilizo mucho las planchas tengo el pelo bastante reseco y sin brillo), y le pedí a la dependienta que si me podía explicar un poco la diferencia de esta nueva linea. Finalmente me compré el champú y el acondicionador pero en tamaño pequeño para probarlos y ver si me iban bien o no, y he de deciros que estoy muy contenta con el resultado y que voy a seguir usándolos. Por cierto, por si os interesa el nombre es Rainforest Brillance.
The other day i went to the Bodyshop and i saw that they have a new certificated organic products and i care for the hair products. Finally i decided to buy the champu and hair conditioner and I´m very happy with the results. By the way, in case you are interested the name is Rainforest Brillance.

 ¿Que os parecen los productos orgánicos?
¿What do you think about organics products?

17 comentarios:

  1. ... tomo nota, pero ahora estoy enganchada a los sólidos de Lush, es de lo mejorcito que he probado!!!

    ResponderEliminar
  2. hummmm me gustaria comprar,...tengo solamente el balsamo labial de esta marca..besos linda

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he probado ninguno pero como me va genial el de Deliplus que uso, no voy a cambiar por si las moscas..pero me lo apunto!
    Besitos ;)
    Tamara

    ResponderEliminar
  4. me declaro fan de todo articulo de the body shop!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que confesarte que yo no soy nada orgánica y tendré que empezar a planteármelo. Yo últimamente también me veo el pelo un poco apagado, no sé si necesita un cambio o quizás con tu ayuda de hoy sea suficiente. Lo probaré!

    Gracias
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo problemas de picor, sequedad, etc, en el cuero cabelludo y me he planteado usar champús orgánicos porque los otros me hacen mal, además tb uso plancha!!
    Tengo una mascarilla sin aclarado de Body shop, rainforest tb, y me va genial, así que si dices eso del champú no me lo pienso!!
    Mua
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Poquitas cosas he probado de esta firma, me apunto el champú.

    ResponderEliminar
  8. pues no lo he probado pero me lo apunto!!! los productos orgánicos me gustan y creo que en los champus hay poca cosa....

    Gracias!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. no he probado....
    lo miraré!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. mm la verdad es que yo nunca los he comprado ni probado, pero ya lo haré porque suena muy bien eso de ayudar al medio ambiente...
    Un beso y linda semana, muakkkkkkkkkk! :D

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no he probado ningún producto orgánico, ahora mismo estoy utilizando el shampoo de TreEmme (Thermal Recovery), y la verdad me va muy bien :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues ando como tú anes de descubrir este champú. Nunca he probado productos orgánicos de este tipo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu comentario
    buen blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  14. I love the body shop! My fav frag is white musk :)

    xoxo and if u'd like, join my silver rings giveaway!

    ResponderEliminar
  15. Buf no sabes lo bien que me ha venido conocer tu blog porque hace algún tiempo que me estoy quejando de la falta de brillo de mi pelo, es impresionante, no sé por qué se ha quedado opaco, mi peluquero dice que es del estres..
    Yo, de todas formas, voy a probar esto, ya te contaré y muchas gracias por la info guapa, me gusta mucho el blog, ahora seguiré cotilleando.
    Yo he abierto el mio hace un mes, te invito a visitarlo ;)

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta TheBodyShop,aunque tengo que reconocer que es un poco carillo,un beso!!

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. i think that they are more way better than other products. I like so much your style. I'm following your blog!

    ResponderEliminar