jueves, 31 de marzo de 2011

PlayList I

La música amansa a las fieras... o eso dicen.
Un post diferente para que me conozcáis mejor a través de la música que me gusta escuchar. En este primer post sobre música os dejo tres canciones de tres de mis grupos favoritos, que nunca faltan en mi playlist y que, aunque antiguas, para mi gusto nunca pasan de moda... 
A different post to know me better through the music I like to listen. In this first post aboutmusic I wanna show you three songs from my three favorites bands, which are always in myplaylist and although they are a bit old, for my taste never go out of fashion ...


De esta última canción proviene el nombre de mi blog, Cailin. Así se llama la hija del cantante a la que le dedicó esta canción cuando era pequeñita.
¿Que tipo de música os gusta escuchar?
¿What kind of music do you like?

Por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS por todos vuestros comentarios!
By the way, THANKS A LOT for your comments!

8 comentarios:

  1. .... gracias por alegrarme la tarde, sobre todo con la última canción. Yo escucho desde El Cigala, hasta Bruce Springsteen pasando por Maldita Nerea, como ves me gusta LA MUSICA, en todas o casi todas sus vertientes!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el pop, algo de rock... soy fan nº 1 de McFly, me recuerdan mucho a The Beatles :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. heheheheheheheheh buenisimo..pero soy mucho de heave metal!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo y cuando digo todo es todo exceptuando hardcore y cosas de esas que, quizás alguien me mate, para mi es ruido y desde que estoy con mi chico soy muy aficionada al heay metal.

    Kate

    ResponderEliminar
  5. me gusta un poco todo....pero tirando a poco comercial y mas bien clasico!!! pero de pronto me arranco con algo muy cañero ....jejeje
    tipo....Incubus pero de los del principio jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que no tengo un estilo de musica concreto,pueden gustarme varios estilos,un beso!

    ResponderEliminar
  7. J'adore les video!!!super;)

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez que los escucho!!!jejeje
    bezotes


    www.malditasophie.com

    ResponderEliminar