domingo, 6 de marzo de 2011

Lolo & Me

Domingo por la tarde... Yo y Lolo el escalador de sofás. Últimamente tiene la manía de subirse encima de los respaldos, y yo me pregunto, ¿Que se le pasará por la cabeza para hacer eso? 
Sunday afternoon, Me and Lolo. He has the habit of cimbling over the sofas, and I ask me, Why does he do that?

La bandera es la del Estado de California, nos la compramos este verano en Los Ángeles. La verdad que mi casa parece un santuario a los Estados unidos porque tenemos señales, carteles, matrículas... un día os enseñaré todo! Por otro lado, la camiseta que llevo es de Topshop del año pasado, en las fotos no se ve bien pero en las mangas tiene volantes grandes, a mi me gusta mucho pero se hace incomoda a la hora de poner una chaqueta encima ya que abultan mucho!
The flag is from the State of California, we bought it this summer in Los Angeles. The truth is that my house is like a shrine to the United States because we have signs, posters... one day I will show you everything! On the other hand, the t-shirt that I wear is from topshop and have ruffled sleeves, I like it a lot but its a kind of uncomfortable when I should put a jacket because they are a little big.

18 comentarios:

  1. Croe que las ideas de estos "pequeños" son como las de los niños, por mucho que pensemos que lo hemos visto todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa (y guapo), yo aquí domingueando también, y tranquila ese vicio de subir a los respaldos también lo tiene mi perra y antes incluso se subía a la mesa a robar la comida...jajaja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. thank you!!! :) your puppy is so cute!

    love, polly

    ResponderEliminar
  4. You look really cute & your puppy as well :-) It s*cks when ruffles won't fit comfortable under a jacket, I've that problem from time to time, too.

    ResponderEliminar
  5. Jo, tienes una Tulita! Yo llamo Tulas a esos perritos porque asíse llama el de Dolores Promesas, jaja!!! Son tan monos!!!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. que monada de perrito!!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Lolo¡¡¡Son como los niños,se suben a todas partes¡¡¡
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que chulas las fotos!
    muy guapo lolo!!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. has estado en LA? wow!!!! q chulo!! tu perro es un crack!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Is it your dog??cute little puppy :)

    http://dreamybubblebee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ojala pudiesemos entrar en su mente y saber q piensan nuestros animalitos. Q monada.

    Kate

    ResponderEliminar
  12. que gracioso el perrito!! Besos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oish el perrito es una cocada.
    Un beso, B

    ResponderEliminar
  14. qué mono Lolo, yo también echo mucho de menos a mi Trufa. muaks ;-)

    ResponderEliminar
  15. Porque se subirán ahí???Mi perro hace lo mismo!! Les gustará estar altos, digo yo, jeje!! Besos!

    ResponderEliminar