martes, 1 de marzo de 2011

Galli Galliano

Como ya sabreís hace unos dias Galliano fue detenido en Paris tras haber sido denunciado por una pareja que afirmaba haber recibido insultos racistas por parte del diseñador. Tras ello, la firma tomó la desición de suspenderlo hasta que se solucionara el caso pero, ha sido con un video hecho publico por el diario The Sun, cuando ha sido despedido. En el video puede verse como, en estado ebrio, lanza insultos e improperios a una serie de personas que se encontraban en el local mientras es grabado por un cliente. Cabe destacar que no solo en la casa Dior están sumamente disgustados con su actitud, sino que actrices como Natalie portman, quien fuera imagen de un perfume de la marca, no quieren que se les relacione con este: "Estoy profundamente disgustada con el vídeo de Galliano. Estoy orgullosa de ser judía y no quiero que ni nombre se vuelva a relacionar con el de Galliano de ninguna manera". Os dejo el video...
Like all you know, John Galliano was arrested a few days ago after being denounced by a couple who claimed to have been racially abused by the designer. After that, the firm made the decision to suspend him until the case was solved, but a video that Have maden public by The Sun, when he was drunk. In the video, you can see that he launches insults at the people who were on the local while he was been recording by a customer. Not only Dior is extremely displeased with his attitude, actresses like Natalie Portman, who was a picture of a perfume, don´t wants to be related with him: "I´m upset with the video of Galliano. I'm proud to be Jewish and I don´t want that my name be associate with Gallianoin any way". Here you have the video...

 

Aunque su actitud no tiene disculpa, en su defensa diré que las otras personas también le pican para que este siga diciendo improperios. Ni lo uno ni lo otro está bien. ¿Cual es vuestra opinión?

18 comentarios:

  1. Pues que voy a opinar que me da que los otros se aprovecharon de su embriaguez para grabarlo, aunque no comparto para nada su adoración a Hitler, por muy borracho que esté!

    ResponderEliminar
  2. alucinante, había oido la noticia pero no había visto el vídeo...La verdad es que por muy Galliano que sea no tiene perdón :(
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que no está bien lo que dice, pero que va con unas copas de más. Pobre Natalie.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. I know...so surprised.

    xx THE CHEAP

    www.thecheapblog.com

    ResponderEliminar
  5. mi opinión es que Natalie Portman ha hecho bien diciendo que no quiere que se la relacione con Galliano, y que Galliano no debería haber tenido esa actitud ni haber actuado de la manera en que lo hizo, no es una excusa para él que estuviera ebrio. La maison Dior ha hecho bien despidiéndolo porque esto le podría afectar de muchas formas.

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me da muchisima pena pero cada cual tiene q ser responsable d sus actos.

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Que pasada lo vi en la tv. Es muy fuerte lo que dice no sé si las copas de más influyeron pero como dicen por aquí cada uno tiene que ser responsable de sus actos y lo que ha dicho no se puede consentir!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. uf.. se ha pasado demasiado, es cierto que parte de la culpa es de los otros por picarle pero una persona debe de mantener su ¡paciencia y la capacidad de saber qué no se debe decir en cada momento!

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece un impresentable y nada más.Me da igual que sea Galliano o el vecino del cuarto,comentarios así significan pensar de una determinada manera que desde luego está en las Antípodas de la mía,pero si además eres un personaje público pues peor me lo pones ,porque como en este caso,todo el mundo te ve y opina y la caída es tremenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. I can't believe he said those things :(

    How horrible! The truth comes out when you're drunk!

    Wida
    Missing Amsie Blog

    ResponderEliminar
  11. Personalmente, creo que con un nombre de tanto prestigio como el de él,representando tanto como representa debería de cuidar sus modales.
    Creo que quedaría igual de feo viniendo de él como de cualquier otra persona, pero ha decepcionado a muchas personas celebrities , como normales que admiraban su trabajo.Un besito!!
    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Terrible!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  13. es una pena q lo retiren de la casa dior, aunq a este tio no le vendra mal una buena dosis de humildad despues de las burradas q solto

    ResponderEliminar
  14. No puedo ver el vídeo :-( Yo considero que hay actitudes y actitudes y la suya no ha sido la correcta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que pena que ya no se pueda ver el vídeo, me he quedado alucinada con la noticia, no tenía ni idea!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar