martes, 22 de marzo de 2011

Eatperience

De nuevo dejo a un lado la moda, para hablaros de Eatperience, un nuevo y moderno restaurante ubicado en el barrio madrileño de Chamberi. La originalidad de este restaurante reside en la manera en que nos enseñan la carta: nada mas y nada menos que reflejados en la mesa como si ya los tuviéramos servidos. Esto lo han conseguido colocando proyectores encima de cada mesa y, mediante un puntero en forma de pintalabios, podemos consultar el menú, la carta de vinos y las sugerencias del chef. La idea ha sido lleva a cabo por tres socios que provienen del mundo de la ingeniería y la arquitectura, que tras una cena entre amigos en la que no conseguían descrifrar lo que ponía en la carta decidieron aplicar sus conocimientos al sector de la restauración. Cabe deciros que tienen una recomendación semanal a un precio muy asequible, así que si queréis vivir una nueva experiencia... no lo dudéis! 

10 comentarios:

  1. tiene muy, pero que muy, buena pinta :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    vaya pinta tiene el restaurante!
    a ver si en mi próxima escapadita a Madrid!
    te sigo desde ya!
    por cierto, que monos los perros!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. graciaas! Si tia, son de hace muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. ... Me queda un poco lejos, pero me lo apunto para mi próxima escapada a Madrid, saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parto! Qué original por dios. Pues quizás algún día me anime porque frecuento mucho la zona. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. es muy original la idea!! aunque me pilla un poco lejos para desplazarme a cenar...saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/03/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  7. la idea es muy original!!me ha hecho mucha gracia,me encanta que hagan cosas originales,un beso

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto para mi próxima visita madrileña.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene el restaurante no???
    Habrá que anotarlo en la guia de viajes :)
    He visto que tienes dos bulldog, yo tengo uno blanquito!! que monos son...

    Te seguimos ok??
    besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  10. Renovarse o...Bien por ellos!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar