miércoles, 23 de marzo de 2011

Dinner


Este fin de semana estuvo mi cuñada por Madrid y el sábado aprovechamos para  ir a cenar por ahí. Como a las 10 había fútbol los chicos querían estar en casa para esa hora así que fuimos a tres aguas, un centro comercial, bueno,mas bien a picar algo al Lizarrán.
Después, quedé con María, mi amiga dueña de Tayson, para sacar juntas a los perros y de paso aprovechamos para hacer alguna foto, ya que hacia muy buena noche. Por cierto, le estoy dando un uso al cardigan gris de Zara...

Coat: cortefiel
Jeans: Zara
Sweater: Bershka
Jacket: Zara
Boots: Pull&Bear
Bag: Misako

R.I.P Elizabeth Taylor

17 comentarios:

  1. ooohhh que rico todo!! como apetece una cenita de esas!! me gustan tus botas :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buen look aunque...me encanta el bolso!!!

    ResponderEliminar
  3. me super encanta el look!
    estás super guapa!
    y la comida...mmm que pinta!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. buenas noches..divino el lookete de hoy..pero cada vez me enamoro de tu cartera..beijoss

    ResponderEliminar
  5. Buaaah q bueno todo, no???
    Del outfit me han gustado mucho las botas, he estado enamorada todo el invierno de ellas y al final me decante por las cuñas en el mismo tejido!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. ... cómo me pones estas fotos tan apetecibles sin haber desayunado si quiera!!!!!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus outfits tan casual! me gusta todo y las botas y el bolso (q no me lo quito para nada...) geniales!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las fotos. Lo mejor de hacer una buena compra es todo lo que la amortizas!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. gracias amor! UUU, aun no he comido y me he muerto de hambre! Que rico!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. Que rico se ve todo y me gustó mucho tu look! besoss

    ResponderEliminar
  11. JOOOO COMO OS CUIDAIS! BIEN HECHO, PQ LA VIDA SON DOS DÍAS jeje
    ME GUSTA MUCHÍSIMO TU LOOK: SO SIMPLE, SO CHIC!
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/24-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  12. mmm.. que rico se ve todo, ya me dio hambre...!!!!
    Tu ibas ideal, me encantó el bolso!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. All looks muchas delicioso ;)
    x funkydoris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. elisabeth taylor....ha fallecido?? al estar fuera no me he enterado....

    ResponderEliminar
  15. great photos :) love your outfit and the meal looks delicious! x

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous. Love your blog and style, cutie.

    Love from Norway
    Karoline Kalvo

    ResponderEliminar