viernes, 25 de marzo de 2011

Couture Club

Giovanna Battaglia, italiana, ex-modelo, estilista y editora de moda de L'Uomo Vogue, ha colaborado para el nuevo numero de abril de la revista W Magazine.  
¿El resultado? Una editorial extremadamente elegante, freca y original a la vez que clasica,  donde podemos ver a Shala Monroque, Delfina Delettrez Fendi, Charlotte Dellal, Tatiana Santo Domingo y Eugenie Niarchos entre otras y en donde cada una aporta su propio toque personal. Bravo!

 Fotografias by Roxanne Lowit


13 comentarios:

  1. Que fotos lindas....ameeeeee!! beijosss

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado ... que fotos mas bonitas .. son una pasada...
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me encantaría hacer una sesión de este estilo con bloguers, no he visto ninguna así con bloguers españolas....

    un besote guapa y a tus perretes!

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué pasada! Preciosas..........

    ResponderEliminar
  5. i am following you for a long time:) hope u will follow me too:)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, la fotografias en blanco y negro siempre dan buenos resultados.

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos espectaculares, sin duda alguna. Muchos besos guapa y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de fotos, la última sobretodo es monísima!
    Ana y Sofía
    XXX

    ResponderEliminar
  10. I adore this photo's and dresses =D

    xxx

    ResponderEliminar
  11. very beautiful photos!! so full of inspiration! especially number 1 and 2!

    xx, Sabinna and David

    broken-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. really great post! thank you for your lovely comment on my blog, following you, you me too? :)

    http://mischeldoublew.blogspot.com/

    ResponderEliminar