domingo, 13 de marzo de 2011

Compras Part I

Este finde vinieron a Madrid mi madre y mi tía, y el sábado aprovechamos para irnos de compras por la capital... Aquí os dejo una parte de mis nuevas adquisiciones, a ver que os parecen!
This weekend my mother and my aunt came to Madrid and on Saturday we went shopping. Here you have a part of the new things I´ve bought.

Zapatos de Sfera

Las tres cosas son de zara. La chaqueta la encontré entre los restos de las rebajas por 4 euros, me encantó en cuanto la vi!

Colonia CK beauty

10 comentarios:

  1. me encnatn los zapatos!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son chulísimas y la chaqueta esa de felpa o como se llame la tela esa, simplemente es un chollazo! Las lacas de uñas son mates? La roja desde luego es preciosa:)

    ResponderEliminar
  3. Qué zapatos tan chulos! me encantan las compras!
    Mua
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues justo t iba a decir q me encantaba la chaqueta! pero ya por 4 € ni t cuento...

    me encantan los zapatos! son precioss!

    besos!!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog, gracias a otro, y le he echado un ojo y me ha gustado mucho.
    Así que si no te importa me hago seguidora tuya :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos loc colores de las lacas de uñas, yo quiero que vendan essence por aquí ya!!! Si no lo pediré por internet ;). El vestido es una monada.

    Kate

    ResponderEliminar
  7. viva color i love it !!
    nice post

    enviedeladyd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esa colonia huele muy rico, me encanta!!! y tambien me gustaron tus esmaltes!!!
    Un besito!! Y gracias por tus comentarios cuando estaba en Madrid y por tus lindas palabras ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. lovely new things! the dress is gorgeous! x

    ResponderEliminar