lunes, 7 de marzo de 2011

Ballet Dancers

El éxito de la película El cisne negro ha traspasado la gran pantalla y la estetica de las bailarinas de ballet ha dado el salto a la calle. El Armario de Lulu, marca de accesorios siempre ha la ultima y de la cual ya he hablado en algún post, ha sacado una mini colección inspirada en el film, aquí os dejo tres de sus piezas,  un broche y dos collates, ¿Que os parecen?
El Armario de lulu, an accessories brand, has launched a mini collection inspired in the film Black swan, here you have three of her pieces, what do you think?


Por cierto, estoy deseando hacerme con el colgante zapato de tous y manolo blahnik, quiero tener mi mini Campari!!!
By the way, I want to have my own Manolo Blahnik and tous shoe!


16 comentarios:

  1. that ballerina is so cut! and those shoes look so pretty! normally I don't like silver, but these one look so classy!!!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la colección!
    La verdad que no soy mucho de Tous, más bien nada! pero he de decir que adoro ese colgante!!
    Un besito!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy cruzando los dedos para que caiga en mi cumple, que es el próximo día 25, el colgante de Tous, es chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Tan delicada y chic como acostumbras!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosas las bailarinas!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I wish I had my Manolo Blahnik and tous shoe too! :)

    ResponderEliminar
  7. Se lleva mucho el look bailarina, por la peli y también Stella McCartney que presentó una colección muy chula

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. Love your style I sure follow you! Thanks for your lovely comment! :)

    ResponderEliminar
  9. que divinidad la bailarina!! es genial!

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi el zapato me gusta pero lo veo demasiado pequeñin!


    sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  11. ese mini campari va a arrasar!!! conozco el armario de lulu!! q bonitas cosas tiene y este jueves...si nada lo tuerce ire a ver the black swan!!

    ResponderEliminar
  12. Es que el ballet y esta película inspiran muchísimo(doy fe!!!)
    El colgante es fantástico y los complementos con la bailarina,preciosos!
    Besito!

    ResponderEliminar
  13. Awww they are SO pretty! We love. We're now following you! :)

    T & J

    www.thestylerawr.com

    XoX

    ResponderEliminar