sábado, 5 de febrero de 2011

TrainSpotting

Jacket: Zara (old)
T-shirt: Massimo dutti
Jeans: BullHead
Boots: Zara (old)
Hairband: Blanco

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipoteca a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida... Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!



Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin can openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed-interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life . . . But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons.
 

Trainspotting. Os gusta la pelicula?
Trainspotting. Do you like the movie? 

Buen fin de semana!
Have a nice weekend!

27 comentarios:

  1. Me encanta los botines un look muy comodito, me gusta ;) !!! ayy y el perrito es divino!!
    Lindo finde... besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu outfit y el texto,me gusta todo!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el texto! yo ahora me apunte los fines de semana a golf para no estar precisamente en casa mirando la tele!
    y tambien me gusta el outfit!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó... pero tu perrito, me gusta incluso más!! jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he visto la peli, me la apunto! El cardigan precioso!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. love your blog, it's inspirational!!!

    do you want to follow each other?

    xxxxxx

    ResponderEliminar
  7. El cardigan es una monada, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. No he visto la peli, pero si que he leído muchas veces el texto ese y me encanta!
    el outfit genial, y que monada de perrito!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué nunca la he visto...Igual es porque he oído hablar tanto de ella que es como si ya la hubiese visto!
    En serio,que me encanta tu estilo!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. great outfit & your dog is sooooo cute ... awww <3

    xx
    www.simplebutreal.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa! Monada de perro <3

    ResponderEliminar
  12. Para mi es una peli de culto..me encanta!
    tu look perfecto+
    bss

    ResponderEliminar
  13. buf, hace muchisimo que vi está película, cuando salió en cine, era una de mis películas de cabecera.

    ResponderEliminar
  14. que gracioosisimo tu perrito!
    muy guapa tu ;)

    ResponderEliminar
  15. una plei genial sin duda!!!!

    tienes un perro precioso!y me gusta tu look!!! :)

    ResponderEliminar
  16. los botines están irreales!!!
    Sofia
    http://philosophie-my.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por el blog. La verdad es que a veces nos esmeramos demasiado con el lugar para hacer las fotos y luego pasa lo que me ha pasado a mí que salen fatal. Pero bueno, prometo compensarlo con mejores fotos este fin de semana. Por cierto, me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora más. Un besazo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. no puedo comentarte en la otra entrada, asi que lo hago aqui.
    darte las graacias por pasarte por mi blog y decirte que eres un sol!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Stunning! Love your shoes!

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ResponderEliminar
  20. love that the pup got in there!

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ha.... that monologues is my "about me" on facebook. the movie is awesome

    jenniwells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Sin duda alguna una de las mejores peliculas, me ENCANTA TRAINSPOTTING. Qué bonitos los botines y tu perrillo que majo :) Besotes.

    ResponderEliminar