martes, 15 de febrero de 2011

Tigretón

Hoy he recibido mi primer premio y no sabéis que ilusión me ha hecho, porque sinceramente no me lo esperaba! Tengo que agradecérselo a Lucia, de diorblessyou, y decirte que me has alegrado el día con este pequeño gran detalle.
Today I have received my first award, honestly I didn´t expect it! Thanks Lucia, from diorbleesyou, and let me tell you that you have made me very happy with this great detail.

Premio tigretón

No se si hay que decir 10 cosas que me gusten (en algunos blogs he visto que lo hacen y en otros no) así que yo, por si acaso...
1. Tomarme una buena taza de café por la mañanas, me encanta ese momento de paz y soledad.
2. La lluvia, me relaja abrir la ventana cuando llueve, tumbarme en la cama o sofá (si es que estoy en casa) con un buen libro entre las manos y escuchar la lluvia caer, lo que nos lleva a...
3. Leer, incluso hay veces que lo evito porque como lo empiece, no paro hasta acabarlo.
4. Dunkin donuts, mmm... 
5. Escuchar música, sobre todo reagge y punk-rock ¿Algún grupo? Millencolin, Morodo, Vampire Weekend, NOFX, Patrice, Gentleman...
6. La comida basura, me pierde, y mira que luego lo pienso y digo pufff que asquete, pero cuando aprieta el hambre... no hay nada mejor que un buen hamburgeson!
7. Mujeres y Hombres y viceversa, Si!myhyv... me río mucho cuando lo veo
8. La nieve, en concreto el snowboard. Todos los años nos vamos un grupo de amigos a la montaña, este año por ejemplo fuimos a Andorra, a Pas de la casa, y he de deciros que es una de las mejores estaciones, por no decir la mejor, en las que he estado.
9. Los Bulldog Francés, yo tengo uno y no me canso de mirarlo, son tan feos que se hacen preciosos!
10. LA MODA, descubrir nuevas marcas, ir de compras...

I don´t know if I should tell you 10 thinks about me, so just in case...
1. Drink a big cup of coffee in the mornings, I love that moment of peace.
2. The rain, it relaxes me open the window when it rains, with a good book in my hands and hear the rain fall.
3. Read.
4. Dunkin donuts, mmm...
5. Listen music, especially reggae and punk-rock like Millencolin, Morodo, Vampire Weekend, NOFX, Patrice, Gentleman...
6. Junk food.
7. Women and men, that its a tv program from Spain.
8. Snow, particularly snowboarding. Every year I go with some friends to the mountain. This year for example we went to Andorra, Pas de la Casa, and I must say it is one of the best seasons, if not the best, I've ever been.
9. French Bulldogs, I have one and i love it. They are so ugly that are beautifuls! 
10. FASHION, discover new brands, go shopping...  

Y tras esto he de pasar el premio a 10 blogs... 


17 comentarios:

  1. ¡PREEEEEEEEEMIO! Y me ha tocado.. madre mía, qué ilusion da estas cositas. Muchísimas gracias, preciosa.



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. muuuuuchas felicidades por tu premio!!! siempre hacen mucha ilusion!!!!! besos enoooooormessss
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guapa. enhorabuena por tu premio, ya verás como recibes muchos más, te lo mereces, mil gracias por pasarmelo, en cuanto pueda lo meto en mi vitrina!!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! =D y muchísimas gracias por dármelo!

    bss*

    ResponderEliminar
  5. yo te he dejado otro premio jejeje
    pásate!!!
    tú los bulldogs franceses y yo los ingleses!!! jejeje
    con mujeres y hombres te partes!! muy bueno si!!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades!! a mí tb me hacen gracia los bulldogs
    :)
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades por tu premio y he de decirte que compartimos varias cosas, Dunkin donuts, leer,me encantan los perros pero yo tengo una cocker spaniel...y la lluvia me relaja, pero cuando la veo desde la ventana!

    Besotess

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio¡¡,me ha hecho mucha ilusión!!!También tengo una perra maravillosa,que es un cruce de no se sabe qué,pero es preciosa!!Con la lluvia tengo una relación amor- odio,porque como buena gallega,forma parte de mí pero al mismo tiempo¡¡me acompaña demasiado!!!
    Un besiño enorme!

    ResponderEliminar
  9. Tenemos muchas cosas en común! Lo primero que hago en las mañanas es tomar mi taza de café y tambien lo disfruto muchisismo!!! Me gusto saber más de ti =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Congrats on the award. I like your 10 likes but I stay clear of the donuts....haha. I would put on many kilos if I ate those.

    Lee
    x

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por ese premio!! te lo mereces!! Besos y buen dia

    ResponderEliminar
  12. JAJAJ! Me gusta el nombre del premio. Enhorabuena!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. OHHH...ME ENCANTAN LOS TIGRES!! Que gracia el nombre del premio!!! ...Felicidades!


    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio guapa :-) Eres muy parecida a mí :-)

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas Gracias por el premio, ya siento tardar en cnt.. pero tenia el portatil arreglando y despues de una semana hoy me lo han traido. Que tal va la semana? He visto que has ido a cibeles... que guaii yo no he podido ir.. :( que rabia. Un beso

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar