martes, 8 de febrero de 2011

Sweet Touch

El otro día os comentaba que me había comprado, paseando un día por Madrid, un anillo con forma de taza, con su cucharita incluida, y que me había quedado con ganas de más. Bien, pues enredando el otro día por Internet me encontré con ABATABA, una marca de accesorios diferentes y originales. Collares, anillos, pulseras y un sin fin de complementos que consiguen dar un toque dulce a todos nuestros outfits.
Aquí os dejo una pequeña muestra, y si os quedáis con ganas de más podéis encontrar sus diseños en www.abataba.com 

The other day I commented you guys that I had bought, walking one day in Madrid, a ring cup with his spoon included, and I wanted more. Well, researching on the Internet the other day I met Abataba, a different accessories brand. Necklaces, rings, bracelets... which gives a sweet touch to all our outfits.
Here you have a small sample, and if you want to see more you can find it at www.abataba.com.




Perdonar la calidad de las fotos... están sacadas de internet. 
Sorry for the quality of the pictures but they were taken out from the internet.

26 comentarios:

  1. Love your blog! Follow eachother? I'm following you! x

    myheartstumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las cositas de abataba son una maravilla y super originales!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Très beau blog et très interessant !

    ResponderEliminar
  4. Tienen cosas realmente monas, la verdad es que encanta!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. They have some really fantastic and original pieces.

    Lee
    x

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esa marca,pero no tengo nada(me acabas de dar una idea para pedir en mi cumple wajaja xD)

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver la foto!! mi ordenador como siempre dando problemas :(
    Pero esta marca me gusta mucho
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. AYYYYYYYYY Que cositas tan lindas y originales!! Me encantan las manzanitas y la hamburguesa!!!

    Me encantaron!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Awww these are SO adorable!! I want that hamburger ring. Lol.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, q original, es d lo mas original e impactante q he visto en muchi tiempo.

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Es que esta marca tiene unas cosas tan simpáticas!! Ya la conocía, aunque no había visto nunca el bol para batir el huevo, me ha dejado KO :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Son ideales, esas tartas dan ganas de comérselas!
    Besitos.
    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo te sigo desde ya mismo.

    Abataba es genial ya la conocía muackasssss

    ResponderEliminar
  14. Abataba tiene unos diseños deliciosos.

    Si te interesa, yo también diseño cositas con Hama Beads, besos!

    ResponderEliminar
  15. J'aime ton blog! Ton blog est tres originale!



    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  16. Qué apetecibles y nunca mejor dicho!!Me han encantado.
    bsiño

    ResponderEliminar
  17. Oh! que monos! el anillo del pastelito me encanta :)
    Un besito

    http://sandra-garrido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Es una monería!!! Si tuviese un anillo de ABATABA creo q acabaría dándole un mordisco!jeje!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por tu comentario! He entrado en la página de abataba y he visto cosas monisimas, pero me daba ganas de comermelo!
    No entiendo todavía muy bien esto, porque soy nuevecita, pero si no lo estamos haciendo todavía me gustaría que nos siguieramos!
    Un besito!
    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. oh! quiero los pendientes "bikini" jajajaj!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho Abataba, es una marca muy sorprendente.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. HAHA THOSE RINGS ARE AWESOME. Those are rings right? hahaha

    ResponderEliminar