viernes, 4 de febrero de 2011

Simple

Sweater: old
Leggins: Forever21
Shoes: Zara

Buscando en el armario de mi tía abuela encontré este jersey... Me gustó tanto que me lo tuve que quedar, ¿que os parece? Los leggins me los compré este verano en Forever21, me llamó la atención el tejido ya que son de ante y se hacen muy cómodos, da gustito cuando los pones!



Digging in the closet of my granma´s sister I found this sweater ... I liked it so much that I had to take it, what do you think? Do you like it? On the other hand, I bought the leggins this ssummer at Forever21.

26 comentarios:

  1. Look at your little pug...so adorable.

    Love the contrast of your sweater.

    Dhalia

    ResponderEliminar
  2. Super cute sweater! I love the pattern on it! You have great style :)

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfti perfecto, me encanta el toque que le has dado con el anillo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous sweater.. you dog is so cute
    Lee x

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima!!! no t conocia! t linkeo para no perdert el rastro

    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía una igual cuando chica... La pena es que no lo puedo utilizar de nuevo por la talla... Por cierto, de dónde es el anillo? Me encanta! Aunque lo más chulo es el perrit@

    Bss

    Maria

    http://welovemoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Aiii pero que mono el perrito!
    me encanta!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. hola guapsima!
    me encantan las leggings blancas... estoy en busca de unas y en american apparel y asi estan agotadas asi qe tendre q mirar con detenimiento!
    muchas gracias por el post ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tu jersey se ve muy cómodo, me gusta!!
    jeje me encantaron las fotos con tu perrit, el la penultima sale muy bien!!
    LiNDO Fin de semana, Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta eso de encontrar ropa vieja en los armarios,yo hace poco encontre un poncho de lentejuelas de los 80 ! menuda alegría me lleve!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. por cierto no conocía tu blog! me pasare mas amenudo :D

    ResponderEliminar
  12. That is a really pretty sweater. And your dog is so cute! :)

    ResponderEliminar
  13. love your sweater :)

    http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el jersey!! Es genial! Con leggins queda muy bien y tiene pinta de ser muy calentito!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jerseyyy... Y el perrito...ainss...quiero uno de esos ya...son tan cukis jeje!


    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  16. el armario de nuestros familiares es un tesoro!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!!! Yo llevo toda la temporada intentando encontrar un jersey que me quede como ese, aunque sin estampado, pero no lo he conseguido. Intenté incluso hurgar en el armario de mi padre (para jersey oversiza, uno de chico!) pero no cuajó la cosa XD

    PD: por supuesto que nos seguimos guapi, yo ya le he dado al "botón" ;)

    Un besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu coemntaarioo
    claro q t sigoo! espero q agas lo mimo ;)
    me encnataa tu jersey! lo quieroo
    bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey! Es una pasada.

    Un besito!

    ResponderEliminar