jueves, 17 de febrero de 2011

Posh Spice

Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo, ha pedido a la exSpice Girl Victoria Beckham una muestra de su última colección de vestidos para añadir alguno a su guardarropa y así lo confirmó la post desde la NY fashion week. "Es muy emocionante y me sentiría muy horrada si llevara mis diseños, la admiro muchisimo, es una chica joven, guapa y con estilo". 
La exestrella del pop comenzó su andadura por el mundo de la moda hace apenas dos años, y en tan poco tiempo sus diseños se han convertido en un must imprescindible para muchas celebrities de la talla de Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Cameron Díaz o Heidi Klum.
Kate Middleton has asked to the exSpice girl Victoria Beckham a sample of her latest collection of clothes to add some to her wardrobe and this was confirmed by the post from the NY Fashion Week. "It´s very exciting and I feel very happy if she wears my designs, I admire her a lot, she is young, beautiful and stylish".
Victoria began in the fashion world two years ago, and her designs have become a must-have essential for many celebrities like Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Cameron Diazor Heidi Klum.

Fotografías vía victoriabeckham.tk

¿Os imagináis a la futura princesa llevando uno de los diseños de la posh? 
Podeís votar en la encuesta
Can you imagine the future princess wearing one of posh´s designs?
You can vote in the opinion poll



23 comentarios:

  1. Lovely post! They all look so great x

    myheartstumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sería genial que llevara los diseños de la ex spice, todo lo que lleva kate se convierte en moda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno al fin y al cabo su marido es Sir, con lo cual no creo q le moleste mucho a la reina!
    la verdad es q me gustan mucho lso diseños!

    besos

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido de Blake Lively!!! :) genial post, te sigo!!

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta lo que ves.

    www.sickbytrend.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. No se si diseña ella o se lo hacen pero tiene estilo.

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Aunque la ex spice no me gusta nada porque la veo muy poco natural y forzada,su ropa me encanta y por eso me choca...porque es minimal,de líneas sencillas,y nada estridente¡¡¡al revés que ella!!! por eso me pregunto si lo diseña realmente ella o hace como muchas celebritys que ponen su imagen y su nombre al servicio del diseño de otros...
    En fin,que Kate Midelton no pega mucho con esta ropa,pero si se anima,le quedará estuependa!

    ResponderEliminar
  7. A partir de la boda creo q conoceremos mucho más a esta chica. Entonces podremos empezar a forjarnos una opinión. Mirad a Letizia como ha cambiado, no su físico, su carácter. Veremos q pasa con esta chica. Un cambio de vida como ese no te debe dejar indiferente, no debe ser fácil. Vestirá con la Posh y muuuuchos otros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan mucho los vestidos de la Exspice son lindísimos para cualquiera!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous! I love seeing the different looks and how the model wears them versus how the celeb wears them... it helps remind me that I can wear a piece so many different ways! Awesome post :)

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ResponderEliminar
  10. Hi dear,wonderful blog,I follow u!
    If u like follow me too,it will be a pleasure!
    http://themissidea.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. I think Kate Middleton would look great in VB's designs! :)

    ResponderEliminar
  12. Blake divina...vestido en modelos reales..besos y que tengas un buen viernes

    ResponderEliminar
  13. her designs are amazing, they're truly classic simplicity! all these ladies look lovely in them <3

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Preciosidad!
    mil gracias por tu comentario, que no te he podido contestar hasta ahora (voy bastante liadilla jeje)!

    La verdad es que los diseños de Victoria B. son bastante clasicos y modernos a la vez, y los hay muy chic asi que a la futura princesa le podrian quedar como un guante!;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan los diseños, xo no sé si serán del agrado de la Reina Madre je, je
    Bsazos

    ResponderEliminar
  16. heidi klum rocked that first dress!

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Descubri tu blog y me encanta ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  18. Great photos.. Those LBD are to die for
    Lee x

    ResponderEliminar
  19. J aime ce post!!! Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar