domingo, 13 de febrero de 2011

Para Ellas con Amor

1. Nikon coolpix S51 2. Botas Hunter 3. Planchas pelo GHD 4. Anillo Tiffanys 5. Body corazones 6. Pulsera y colgante Tous 7. Colonia CH 8. Lencería Calvin Klein 9. Moët & Chandon 10. Macbook Apple 11. Reloj Nixon 12. Pendientes corazón Tiffanys 13. Ramo de rosas 14. Anillo Swatch 15. Ratón ordenador VIPS 16. Teléfono labios Musgo.

Ya queda menos para el dia de los enamorados, por ello, he querido hacer una pequeña selección de ideas para regalar (sobre todo para aquellos que dejan las compras para el último día). Esta primera parte está dedicada a las chicas, esta tarde, si me da tiempo, subiré el de ellos. ¿Cual es el regalo que más os gusta?
Por otro lado, enrredando por Internet me he encontrado con que adidas también ha pensado en este día sacando dos modelos especiales, uno de zapatilla alta (modelo nizza) y otro baja (superstar), ¿Que os parecen sus propuestas? A mi me encanta el modelo Nizza.

Tomorrow its San Valentin, so I wanted to make a small selection of gift ideas (especially for those who leave shopping to the last day). This first part is for girls, this afternoon, if I have time I will upload the men gifts. What is the gift that you like most?
On the other hand, on the Internet I found that adidas has thought for this day in two special models, a high shoe (nizza) and a low (superstar) What do you think about Adidas proposals? I love the Nice model.



21 comentarios:

  1. Hahah love the adorable Lip shaped phone. Super cute!

    ResponderEliminar
  2. Las hunter rojas y las addidas lo que mas me ha gustado! Buena selección!!

    ResponderEliminar
  3. ojalaá me regalaran todo eso jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Tengo que decir que no me apasiona San Valentín (aunque tenga novio y todo eso) Pero todos las cositas que has subido me encantann!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. ay me encanta a mi también tu blog! gracias por pasarte con el mio:) te sigo!

    xx, cynthia
    http://lovelysides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las Hunter rojas son mi perdición, cada vez q las veo uff!!! Tienen que ser mias.

    Kate

    ResponderEliminar
  7. la pulsera de cuero con el corazón es una monada, me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas chulas!, acabo de conocerte y te sigo!, espero que tú también puedas pasarte por mi blog y seguirme :)
    Un beso guapa!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el modelo Superstar de Adidas!
    Bs y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de san valentin pero las cosas que propones me encantan!!

    vaciandoelarmario2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el anillo forma flor y el bañador de corazoncitos!

    Pasate por mi blog tengo algo especial para vosotras por éste día tan especial de San Valentín, pero es en forma de texto y un pequeño collage, jeje!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero todo!!!
    Las bambitas de corazones son una monada!!!

    Paula
    http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡El rojo! Color de la pasión. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario!
    Tu blog también me gusto mucho, respecto a lo de seguirnos por mi encantada, te sigo ya! ;)
    Un beso!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Oh qué de cosas bonitas! Las Adidas altas son muy monas. Qué ganas de Cibeles eee jej Te sigo guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  16. love the blog! and the post!!

    xxxo
    thatgirlkip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Happy Valentine's Day.. Great ideas! We follow your blog and we would appreciate it if you follow us back :D

    Thank you,
    xxx

    ResponderEliminar
  18. Yo también dediqué una entrada en mi blog a los regalitos para este día. Me gustan tus propuestas y también tu blog. Te sigo.

    ResponderEliminar